• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Catalanes en el foro.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Para no ser menos que los murcianos,veamos cuantos catalanes hay por aquí.


Yo soy de la provincia de barcelona (vilanova del cami)
:43:
 
Villassar de Mar... :p cerquita a Mataro..
 
Envidiosos!!!!Jajajaja,eso esta bien....Yo soy marciano,pero el 90% de mi familia esta en Barcelona,en Sant Feliu de Llobregat....
 
Envidiosos!!!!Jajajaja,eso esta bien....Yo soy marciano,pero el 90% de mi familia esta en Barcelona,en Sant Feliu de Llobregat....

O sea que eres otro de los que necesitaran pasaporte para ver a la familia, (segun Mas, claro).. si es que...
 
Otro catalan mas( El Masnou, cerca del marikita de chirimbo ), no catalanista, que es diferente, jeje.
 
Otro catalan mas( El Masnou, cerca del marikita de chirimbo ), no catalanista, que es diferente, jeje.

Bueno. de hecho soy mas de Masnou que de Vilassar.. jejejeje.. pero bueno.. la vida me ha traido aqui..
 
Otro catalan mas( El Masnou, cerca del marikita de chirimbo ), no catalanista, que es diferente, jeje.
Tu estas donde dios perdió la apargata.no veas lo que me costo llegar alli jaja
 
hola, aqui otro catalufo y españolo, desde la llagosta (barcelona)
 
yo aunque viva en valencia soy de granollers mis padres viven alli y parte de mucha de mi familia tios.primos etc.
 
Yo soy catalan de Tossa de Mar pero vivo en Lloret de Mar.
Salut.
 
jajaajajjaaja, o habia visto el hilo.................
murcia quermosaeres!!!!
 
Osti... mi suegro de lloret blau y mi madre en vidreres..

Pues vivo cerquita de tu suegro, en Els Pinars, que es la urbanizacion que hay antes de llegar a LLoret Blau.
Saludos.
 
Buenas:73:yo soy otro catalufo de sabadell,propongo hacer un servidor de gente de la tierra al estar tan cerca no tendriamos cortes jeje.Hombre ya q estamos si algun paisano me quiere ayudar a crecer:74:.Saludos.
 
Atrás
Arriba