• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema blackbox 500 y lonas v10

S

strangis1

Usuario Registrado
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
tengo un problrma de configuracion en el fichero cccam.cfg, le estoy metiendo solo la linea c ya que quiero probar con servidores gratuitos pero no consigo que funcione alguien me puede decir como activar en el deco me pongo en un canal boton azul y activo cccam pero nada como compruebo que el cccam.cfg lo tengo bien tengo la lista de canales pero me atasco en ese punto ,el cccam.cfg lo edito con CCcam Lines Manager 1.3 pero cuando le doy a comprobar la linea c me da dos errores de host incorrecto

gracias de ante mano
 
Lo primero, nada mas registrarse se deben leer las normas del foro y presentarse en la seccion correspondiente.

Lo segundo: No es ningun problema de la Lonas v10. Son problemas de esas "lineas"

El problema esta en "esas" lineas cccam "gratuitas" (o mas bien robadas a sus dueños) que cuelgan por las webs. que al ser robadas las anulan al poco tiempo de colgarlas.

Probarlas es perder el tiempo.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
980
pixolo
P
J
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
1
Visitas
2K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba