• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


intercambio codigo oño para 200 megas

yavoy

yavoy

Usuario VIP
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
122
Reacciones
4
Puntos
36
hola chavales tengo codigo de oño que al que tenga 100 megas contratado se lo suben a 200 megas para siempre a precio de los 100 megas

yo te doy codigo oño para subir a 200 megas y tu me das codigo te da oño para play station store

un saludo
 
esto me huele a ilegal.... por favor edita el post y leete las normas
 
de ilegal nada amigo al comprar la ps4 te dan un codigo promocional para quien tenga 100 megas te lo suben a 200 megas gratis y ono te da un codigo de 12 meses del store de la ps4

yo no tengo y se lo cambio a uno que lo aprobeche y el me da el codigo para los 12 meses

no se que ves de ilegal
 
Yo tengo 100 megas de ONO
 
Al comprar la ps4, te dan un codigo para doblar de 100 a 200gb en Ono. A su vez, Ono te da un codigo para psn de 1 año.
 
Última edición:
bien explicado amigo
 
Última edición:

Temas similares

josep33
Respuestas
0
Visitas
470
josep33
josep33
lioto
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
myrkul
Respuestas
1
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba