• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Stoichkov: "El Madrid me da asco"

rumenani

rumenani

Robin Hood
Usuario Experto
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
2.188
Reacciones
0
Puntos
39
Hristo Stoichkov, ex jugador búlgaro del Barcelona, ha analizado en una entrevista exclusiva para MARCA cómo ve el Clásico de este lunes y, a pesar de los años que han pasado, sigue teniendo la misma estima al conjunto blanco: "El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca. Éste es un Clásico más, pero no paráis de repetir que viene Mourinho y parece más, pero sólo son tres puntos".

Fuente:Marca.com
.


Títulos Internacionales

Con el FC Barcelona

Trofeos españoles


Títulos Individuales


Balón de Oro ganado por Stoitchkov en el año 1994 con el FC Barcelona.



 
Era un crack como jugador y me gustaba ese gran caracter que tenia pero a veces dice cosas que no me gustan y no le favorecen ni a el ni al barça.

Saludos.
 
El si que da ASCO, tengo un amigo con un tatoo de este personaje, y lo mejor es que le ha negado 3 veces un autografo, una vergüenza, como no yo me parto de mi amigo, jajaja, y sigue siendo culeeeeee, jajajaja.
 
Atrás
Arriba