• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compatibilidad LD 2.7 en Sunray.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rmaroto

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Versión de OpenLD:2.7

Versión y Fecha del bootloader (CFE):84D

Modelo de Receptor:Sunray s4 Hd

Descripción del fallo: R01: NO CA FOUND

Observaciones a tener en cuenta:

Archivo enigma2_crash:

Buenas chicos,

Estoy intentando instalar la LD 2.7 en una Sunray, a priori se supone que es como una DM800se pero con triple tuner, he hecho varios intentos pero no consigo que se intale siempre obtengo el mismo error.

Si le instalo cualquier otra imagen funciona sin problema, ¿alguien me puede decir si esta imagen es compatible con este deco?

Un saludo y gracias.
 
Buenas chicos,

Ya he arreglado el tema de que me funcione la imagen LD 2.7 en una sunray s4hd, ahora el problema que tengo es que no me recoce el sintonizador que trae, he puesto los drivers que comentaba el compañero Luigi86 en un post pero no llega a reconocerlo.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco mucho, ya que me gustaría poder disfrutar de esta imagen del amigo Javi.

Un saludo,
 
Oficialmente no vamos a dar soporte para usarlo en clones.
 
Gracias por tu respuesta, es una pena.

De todas formas la Sunray es una marca igual que otras más que un clon sería una una mejora de la dm800se , trae wifi y 3 tunner, otra cosa sería una dm800se que no fuese original y que encima ponga Dreambox pero bueno gracias de todas formas.

Saludos,
 
Aun asi sigue siendo un clon de dm800se
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba