• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


msn bloqueado

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola el msn me lo han bloqueado ,me sale hemos dectectado inusual en tu cuenta debes realizar unas acciones para garantizar que nadie esta utilizando tu cuienta ,hace unos dias que habia cambiado la contraseña por que el msn me enviaba emails a mis contacttos , sale este error es el 800488fe
me podeis decir como puedo arreglarlo
gracias
 
Error 800488fe bloquea el acceso a usuarios de Hotmail / Messenger.

Hotmail.jpg
Muchos son los usuarios afectados que durante el día de hoy están consultado en el foro sobre el bloqueo de sus cuentas de correo Hotmail y la imposibilidad de conectarse a su Windows Live Messenger recibiendo un mensaje de Error 800488fe. La opción que brinda Microsoft para que estos puedan desbloquear su cuenta es mediante el ingreso de un numero de teléfono celular y así hacerles llegar un código de autenticación de cuenta mediante SMS.
Según Microsoft, el Error 800488fe se debe que han detectado cierta actividad inusual en la cuenta y que probablemente esta pueda haber sido hackeada para ser utilizada para el envió de Spam. Y nos muestra lo siguiente en su pagina:

thin_hr_clear.gif

¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto (SMS). No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente.
Habilitar tu cuenta:
Verifica tu cuenta con un número de teléfono móvil (momentáneamente disponible sólo en algunos mercados):
- http://g.live.com/1rewlive4tup/tupp.
Si no puedes verificar tu cuenta a través de la validación SMS, por favor postea tu caso aquí y uno de nuestros moderadores te ayudará.
thin_hr_clear.gif

Ahora… que tantos usuarios resulten con su cuenta bloqueada en el mismo día nos da a suponer que o bien su sistema esta fallando, esta demasiado sensible o que directamente a partir de ahora así funcionara el sistema que tienen desde Microsoft para evitar a quienes se crean las cuentas para enviar Spam.
Si no se tratase de un error en su sistema tal vez se les paso por alto el hecho de dar un comunicado o aviso oficial previo este cambio para que justamente no pase lo que esta pasando en estos momentos de miles de cuentas bloqueadas, usuarios sin poder ingresar a su correo y sospechas en cuanto al correcto uso o la legitimidad del sistema de poner su numero de celular para que les envíen el SMS con el código de comprobación.
Si bien en EEUU es bastante popular el ingresar un numero de celular para recibir un código (Facebook, Paypal, Microsoft USA, etc, lo utilizan…) no es algo popular en todos los países y como bien nos han reportado, si no se ingresa el número con el código de país y área correctamente nunca se recibirá el SMS.
Así mismo también son varios los usuarios que nos reportan que incluso con el código de comprobación en sus manos no podían desbloquear la cuenta hasta que no realizaron todos los paso utilizando Internet Explorer :(
En definitiva, si bien puede que si tengan algún error con el sistema de comprobación de cuentas de Spammers, el sistema de ingresar su numero de celular para recibir el código de confirmación vía SMS es totalmente seguro y parte real de Microsoft, por lo que pueden ingresarlo tranquilos sin correr ningún riesgo y podrán desbloquear su cuentas de coreo Hotmail y Windows Live Messenger sin problemas.
Y por supuesto aunque esto no signifique que realmente nuestra cuenta de correos o computador haya sido hackeado, infectado o vulnerado… nunca esta demás en hacer pasar un Antivirus Online. y/o pasar por nuestros Foros de Ayuda para comprobar que todo este limpio o si necesitan ayuda con los pasos a seguir para desbloquear sus Messenger.


PD:Fuente Info,spyware
 
haz una limpieza en tu pc.
 
yo no meto mi numero de teléfono en el msn ni harto de vino, el bill gates este ya esta tocando algo y esto es una buena manera de recopilar datos
 
te doy toda la razon jorxuu,jejejejejej,mejor como pone el post y dice siu que le meta un buen spyware,jejejeejejej,
 
hola y saludos ,acabo de desbloquear mi cuenta
saludos
 
dimoni explica como, para sia lgun compi lesusede sepa que tiene que hacer... saludos
 

Temas similares

N
  • Cerrado
Solucionado Formulerf1 bloqueado.
Respuestas
1
Visitas
1K
novato
N
M
Respuestas
2
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
M
Respuestas
0
Visitas
683
migoim
M
Atrás
Arriba