• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con la imagen openld

toben

toben

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
He puesto la ultima version de esta imagen en el vu+solo, a la primera la a cogido, me e bajado desde addons el sbox, pero no se que es lo que pasa que solo puede visionar lo que tengo contratado en mi card, yo sbox lo tengo enlazado con multics con una N, pero solo veo lo contratado el resto no, y el multics esta en marcha, ese no es el problema, cuando me he bajado el sbox le he metido mis configurables como siempre he hecho y he activado sbox pero nada, parece que no enlaza con el multics

A ver si me podeis ayudar

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Eso no es problema de la imagen, es problema de emus y configuracion
 

Temas similares

M
Respuestas
10
Visitas
2K
magomerlin
M
N
Respuestas
4
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
B
Respuestas
1
Visitas
905
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba