• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


modens 2100 con swihst

B

bokeron_fumao

pues eos tengo un moden de ono con swhist puesto , o como sescriba jajajaja y resulta que silopongo con el tengo internet pero el deco no semeve por que podria ser'''??? saludos!!
 
Te lo pongo aqui es mas correcto, por cierto de esto no tengo ni idea, ojala en mi pueblo llegase el cable.
 
Pues Revisa tu cableado lo primero, eso suele pasar cuando tienes algun conector F mal puesto y no llega muy bien la señal,Tambien cuantos mas Splitter, mas db pierdes, y por ultima tu compañia no te mande suficiente Señal.
Prueba a poner primero el deco y despues el moden y espera haber si coje frecuencia, podria tardar.
Saludoss
 
al deco merefiero al ibox osea que no me entrar los peers macs, no al deco de o_ño eh??
 
Pero tienes switch o router?
Necesitas un
Router de cable, no un switch, por que la cabrera solo da una IP publica, el switch que yo sepa no asigna ip sino que es como una T.
 
Pues yo miraría varias cosas, ¿El deco tiene una IP válida para el rango que tenga el modem?, Cuando conectas el ordenador y el deco al switch del modem, ¿le haces ping a la ip del rourter y responde?

Pues necesitaría respuestas para seguir haciendo pruebas.... :45::45::45:
 
aro tengo internet eprfecto en el pc pero , el deco no seve y el deco tiene configura la tarjeta de red con la del routers...
 
Pues cuando conectas el pc y el deco al switch, lo que tienes que hacer desde el PC es primero ver si el deco responde, para eso, dependiendo de tu SO, suponiendo que es windows xp vas a inicio, ejecutar, ahí escribes cmd das a aceptar, se abre la ventana de comandos y ahí pones ping <<y la ip del deco>> que suponiendo que fuese la 192.168.1.100, pues pones ping 192.168.1.100 y a ver si responde....

P.D.- Oye, perdoname que lo mismo sabes de sobra cómo se hace eso, pero como no se si lo controlas o no, pues lo pongo paso a paso....
 
Cuando tu conectas el deco a una red, tienes que configurarle la tarjeta para que o bien coja él sólo la dirección IP (si el modem/router tiene DHCP activado), o bien tienes que ponerle tú una dirección IP fija, pero vamos, que lo aconsejable aquí es ponerle una dirección IP fija, por lo que necesitarás saber una dirección ip del rango que tenga el modem, la máscara de red, la puerta de enlace (ip del modem) y al menos una dirección de DNS. Si esto no lo sabes, puedes ir a la consola de comandos del ordenador (cuando lo tengas conectado al modem y con acceso a internet) y donde antes poníamos lo de ping, ahora pones ipconfig /all y lo que ahí salga me lo pones y te doy yo los datos.
 
meparee q el modens si tiene actido el dhcp pero supuestamente el deco no deve tenerlo no?? digo yo siempre selokito cuando actibo la tarjeta...
 
muy buenoooooooo,asi es si señorrrrrr
 
bokeron, el DHCP solo es para el modem, el deco tienes que ponerle una ip, cuando lo enchufas a la tele tienes que tener una opción en el menú del deco que sea para configurar la red, pues ahí tienes que ponerle la configuración de la red para el modem que tengas, si no haces eso primero, olvidate de lo demás...
 
si si tio eso lose coones toy ya jarto jajajaja pero nose que ip ponerle por que el dcc no melada ni na
 
Es que antes de que te la de el dcc tienes que ponersela tu al deco dependiendo de la ip de la red........ Si quieres pon ipconfig /all en la consola de comandos de tu ordenata y me lo pones, y yo te paso la configuración que le tienes que poner al deco para que rule. La configuración que te de la tendrás que poner a mano con el mando a distancia en el deco....
 
ya ay lose jjajajaja ya toy arto de hacer lod e la red lo que yo kiero que funcione con el modens jaja
 
pos si lo has hecho, tienes que saber cuál es la dirección IP que le has puesto al modem ¿no?

Con esa dirección le haces un ping desde el ordenata cuando los tengas los dos conectados al modem, y tiene que responder el deco.....

Código:
ping 192.168.1.50

Haciendo ping a 192.168.1.50 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.50: bytes=32 tiempo<1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.50: bytes=32 tiempo<1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.50: bytes=32 tiempo<1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.50: bytes=32 tiempo<1ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.1.50:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),

esto es lo que me dice el mio...

El tuyo responde a eso??? (con su ip, claro...)
 
ose aun no lo exo y no puedo kitarlo por que estan chateando aski jajaaja
 

Temas similares

A
Respuestas
66
Visitas
8K
V
sarlock
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
3
Visitas
3K
Franecho
F
P
Respuestas
28
Visitas
6K
P
J
Respuestas
4
Visitas
2K
juanete
J
Atrás
Arriba