• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco muerto

Consulta 
franhv

franhv

Usuario VIP
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo un amigo que tiene este deco y no se le enciende. Actualizando el firm, se le quedó pajarito y ahí se quedó. No tiene ni luz en el display, es como si estubiese desconectado de la corriente. Será posible resucitarlo vía rs232? Antes de llevarlo al SAT, tiene esa duda.
 
Todo es cuestión de probar
 
Es que según he leído, casi todos los que han tenido este deco bloqueado por lo menos han tenido luz verde en el display. Al no tener luz, me da por pensar que lo que le pasa es algo relacionado con el hardware
 
Igual se ha tostado algún componente,

Saludos
 
Intentare resucitárselo mediante RS232 y sino pues no quedara otro remedio que lo tendrá que llevar al SAT...
 
Deco dejado en el SAT de Engel. A la espera de que a mi amigo le digan algo...
 
¿Como acabo esta historia?
 

Temas similares

babu_season
Respuestas
0
Visitas
650
babu_season
babu_season
F
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
5
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba