• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Señal bajísima en vu+solo

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas,

Acabo de adquirir un vu+solo, y tras intentar trastear un poco con él me he dado cuenta que la recepción de la señal es alarmantemente baja. El deco es original y no le he metido ninguna imagen por el momento, lo he estado trasteando tal cual ha salido de la caja. Luego he intentado configurar la antena para astra (tengo comunitaria), he hecho una búsqueda y tan solo me ha encontrado 67 canales. He probado a visionar algunos fta y solo me ha abierto 2 autonomicas, el resto nada de nada.

¿Es esto normal o tengo algo mal configurado? Los dos canales que me ha abierto me los detectaba con un nivel del 65%, cuando con mi 500s clon suelo llegar al 95%. Los demas canales casi no llegaban al 40%.

Gracias por anticipado!
 
Última edición:
¿Nadie me puede dar algún consejo? Creo que el sintonizador no debe estar bien, me pilla poquísimos canales y algunos casi sin señal. He probado todas las configuraciones posibles, a meter listas de canales y a sintonizarlos a mano. De los HD no me pilla ni uno, y de los fta solo 2. ¿Que obligaciones tienen las tiendas online con respecto a estos productos? ¿estan obligados a descambiarlo por otro similar?
 
claro que telo tienen que canbial pero primero prueva con otra lista de canales que aveces pasa da señar devi
 
Si, he probado tanto a sintonizar manualmente como a meter distintas listas de canales actualizadas, pero sigo pensando que el sintonizador no va fino. Ya no se que mas probar, ya digo que con mi otro deco pillo con muy buena señal.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
339
Juanillo1274
J
A
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
424
bianditz
bianditz
T
Respuestas
2
Visitas
382
trompesoft
T
Atrás
Arriba