• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda ¿que deco comprar?

D

dapape

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos buenas tardes.

Soy poseedor de un Gigablue HD800 SE, estoy muy contento con él, pero quiero aprovechar que le voy a dar este deco a mi hermano pequeño para comprar uno que me de más juego, estaba pensando en un Gigablue Quad o en un VU Ultimo y puesto que veo que sois una comunidad muy enrollada y estáis muy al tanto de estas cosas, quería saber vuestra opinion, puesto que sé seguro que no me vais a aconsejar mal.
Acepto sugerencias también.


Muchas gracias chicos.
 
Última edición:
A día de hoy yo creo que el mejor es el gigablue quad. No se cuándo saldrá el vu+ duo2 pero por el momento creo que el gigablue es la mejor opción.
 
Si te lo puedes permitir el GigaBlue Quad sin duda es un maquinon.
 
lo mismo te digo como los compis ivancr y r3s3t si te lo puedes permitir el Quad es buena makina
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
520
carrijl
C
elgala
Respuestas
0
Visitas
473
elgala
elgala
papblator3
Respuestas
0
Visitas
773
papblator3
papblator3
Atrás
Arriba