• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mtv rock , vh1 cccam

Consulta 
I

illgner89

Usuario Registrado
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos dias a todos, os quisiera comentar un problemilla que se está convirtiendo en tormento para mi. La cuestion es que estoy abonado legalmente con el paquete premium de pigi+ pero no consigo decodificar los canales mtv rock, mezzo o vh1 de la frecuencia 11739 v 27500 con el deco openbox s10 hd aunque el resto de canales se visualizan perfectamente. En un dm500 todo perfecto. Por favor ayudarme asolucionar que mal tengo desconfigurado o que me falta añadir en este deco!!

Pd: Tengo la configuracion del lnb correcta, tengo señal.

Muchisimas gracias a todos, espero atentamente vuestras respuestas. Saludos.​
 
yo reinstalaría la lista de canales y probaría.
 
muchas gracias por tu respuesta, lo he hecho y sigue sin abrirse. le he puesto las mas actualizada o haces una busqueda en el tp, lo encuentra pero no lo abre..
 
Hola, a mi me pasaba con el engel, lis sintonizaba pero iban a saltos, tengo parabólica comunitaria, luego me compré el sunray4 dreambox y se acabaron los problemas. Me da q hay sintonizadores más finos q otros, creo q por ahí van los tiros....un saludo
 
Atrás
Arriba