• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuestion de potencia 65 % y calidad 92 %, en mi antena parabolica comunitaria

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
buenas me encuentro que tengo la antena parabolica comunitaria, que me llega con una señal del 65 %, y una calidad del 92 %, se ve perfectamente, y os queria preguntar, si es normal, esta bien, o podre tener algun tipo de problema, comentaros, que a casa me llega un unico cable, el cual , viene con la antena terrestre y parabolica, y yo he puesto un aparatillo , para repartir en dos terrestre la señal y una de satelite, la tv y el satelite se ve bien, pero podre tener problema o eso es normal
 
Hola buenas, en teoría no tendrías que tener problemas, a lo mejor, esa Potencia del 65% es debido al spliter que le has puesto para repartir la señal, ¿has probado a poner el cable directo, a ver qué potencia te da? Te lo digo porque si la Potencia sube ya sabes que es tema del spliter, si no, pues no, a lo mejor es otro tipo de problema, una deficiente orientación, un problema con el LNB o con el repartidor que haya puesto la comunidad, en fin, puede ser de todo un poco, de todas formas, lo que te digo, si le quitas el spliter y esa cifra cambia entonces el "problema" es tuyo, pero si no cambia el "problema" es de la comunidad y tendrías que tratarlo con la comunidad cuando empieces a tener problemas de visión.
Venga.....un saludo.
 
gracias, se probrara, y te contare
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
A
Respuestas
1
Visitas
883
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
983
SPiKeGoD
S
pepena
Respuestas
0
Visitas
881
pepena
pepena
miguelcbc
Respuestas
17
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba