• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Info tuner usb Skywalker 1 con Gigablue Quad plus

E

espaun206

Usuario Registrado
Registrado
21 May 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Estoy por pedir este deco en satshop para el continente americano pero tengo la duda si todaavia estan los driver e instalador de este tunner, usb Genpix skywalker 1 8psk turbo en plugins o complementos de Gigablue ,
 
Última edición:
bajo que imagen esta basada este receptor , es que en en otro lado mencionan esto de este tunner usb ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, skywalker 1 solo funciona en (Open Enigma 1.6) y que muchos receptores nuevos usan imagenes nuevas Open Enigma 2.0 ,, pero en otro lado me dicen que este tunner trabjaba en la quad normal sin plus
 
Alguien que me pudiera decir si se puede instala este tunner usb en esta caja
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
4
Visitas
836
jos3333333
J
K
Respuestas
2
Visitas
277
Winground
W
E
Respuestas
12
Visitas
3K
Eldudas
E
D
Respuestas
0
Visitas
538
donmiguelito
D
Atrás
Arriba