• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Promocion ONO y plus

mikelguay

mikelguay

Amigo de Lonas
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
[h=2]Sabeis si se puede usar el código entre dos persona, es decir yo le regalo el código de ono a alguien para que le aumenten la velocidad a 200m y el me da a mi el código del play station plus y si es asi y alguien lo quiere que me lo diga, yo no lo voy a usar.[/h]
 
Sabeis si se puede usar el código entre dos persona, es decir yo le regalo el código de ono a alguien para que le aumenten la velocidad a 200m y el me da a mi el código del play station plus y si es asi y alguien lo quiere que me lo diga, yo no lo voy a usar.

Si, se puede, yo lo hice con yavoy y dejando a un lado que me han obligado a un año de permanencia para entrar en esta promoción, todo lo demás bien.
 
gracias javi x contestar esperare haber si le interesa algun compi

salu2 de mikel
 
yo estoy esperando que me vengan a instalar las 100 megas si quieres yo me ofrezco a darte el codigo un saludo
 

Temas similares

T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
Atrás
Arriba