• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pelis micro hd

A

alfayate

Usuario Registrado
Registrado
28 Sep 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola ...alguien ha conseguido ver las pelis en microhd en el gigablue,he probado varias imágenes y varios reproductores entre ellos el enharced media center y nada va la peli a tirones.
Gracias
 
Deberias leerte las normas del foro y entenderlas. Luego pasarte por presentaciones.

Que llevas registrado desde septiembre 2006 y no lo has echo.
 
disculpa compi...entenderás que desde entonces y perteneciendo a varios foros no me acuerde siquiera si lo había hecho pido disculpas en cuanto a las normas del foro entiendo que mi tema no es nada fuera de norma no?.De veras pido disculpas...ahora mismo me presento.
 
En gigablue no se, pero en vu+zero que es lo que tengo sin problemas, y nada de microhd, hd 1080p y de 10-14Gb cada peli.
 
Atrás
Arriba