• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


failed to downlad

J

JOANGI

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola de nuevo como ya conte ayer solucione el problema de por la imagen, pero ahora me pasa que me sale failed to downlad cuando intento instalar cualquier plugin no puedo, ni actualizaciones.

Joangi

Gracias
 
explicate mejor dime que tienes puesto que tienes instalado ,tendras configurado el internet ? supongo
 
Si tengo instalado internet, he comprobado el test de red y esta todo perfecto, incluso cuando doy para recargar plugins lo hace correcto te pongo que dice: opkg failed to downlad

Joangi
 
Revisa tu conexión, seguramente algo no tengas bien, dns, ip, puerta de enlace....
 
Internet esta correcto, pues he realizado una prueba en el apartado de manejo de paquetes para ver si los descargaba por internet hi han salido muchos, pero sin instalar nada. pero el error al intentar in instalar cccam me da error

Joangi
 
Perdonar amigos, aveces soy cabeza dura, mira que no poner la puerta de enlace, parece que este dormiendo jejejej.

De todas maneras gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba