• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ncam mas de una linea

E

enermax2

Miembro de Lonas
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo dos problemas que no encuentro solución, uno es que ncam con mas de una linea no funciona y para cambiar de nuevo a una sola linea tengo que instalar la imagen desde cero. el otro problema es que no puedo sintonizar los canales terrestres, todo esto me pasa tanto como en la 2.9 como con la 3.0. Estoy usando un duo2
 
Ncam funciona perfectamente con "mas de una linea". Quizas tu problem sea de abono o configuracion.

El tema del TDT hay una seccion y una plantilla en el foro donde hacer un reporte de fallos

PD: antes de postear en un foro, se deben leer las normasl del foro y presentarse
 
En oscam, con otras imagenes me funciona bien,con esta imagen solo me funciona cccam,descargue la imagen varias veces pero me pasa siempre lo mismo.Ayer me presente en el foro, no se porque me sale solo 1 mensaje
 
Entonces tu problema, con Ncam es de configuracion, pues te dire que yo lo tengo funcionando, y como veras muchos compañeros tambien.
 
Esta es mi configuración,el archivo config lo tengo tal como viene sin modificar nada en el momento que le pongo un segundo reader la imagen deja de funcionar. Lo del tuner terrestre estuve indagando y parece que es un fallo de drivers del duo2, en algunas imágenes esta corregido y en otras no, pero no se si sera este el caso


[reader]
label = 1
protocol = cccam
device = xx
user = xx
password = xx
inactivitytimeout = 15
reconnecttimeout = 10
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
cccreshare = 1

[reader]
label = emulator
protocol = emu
device = /var/tuxbox/config/SoftCam.Key
fallback = 1
detect = cd
group = 4
emmcache = 1,1,2,1
 
Última edición:
Asi lo tengo yo y perfecto:

[reader]
label = l
protocol = cccam
device = l.xxxx.net,18000
user = maxxxxx
password = loxxxxx
inactivitytimeout = 15
reconnecttimeout = 10
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 2
 
con tu configuración me hace lo mismo
 
Deshabilita el reader emulador (no borrarlo, sino deshabilitarlo).

Si bajaste de addons la 1.0, baja la 1.5-r0 (la ultima) del foro y sustituye el binario por la de la 1.0 y cuando este arrancada, activa el DVB-API (ya que pro defecto viene deshabilitada en la 1.5)

Aparte generate un nuevo NodeID para CCcam y aplica los cambios.
 
Gacias, intengo descifrar todo lo que pusiste y lo intento, si no me sale ya preguntare😅
 
Ya no se que mas hacer, esperare un tiempo y si se soluciona el problema de los canales TDT le metere nano al tema del ncam, gracias por todo
 
Al final con esta configuración me funciona con mas de una linea, ya solo queda solucionar el tema del TDT integrado, que tiene el vu duo2 y que también afecta a una de los modelos 4k pero yo en eso no puedo hacer nada


[reader]
label = x
enable = 1
protocol = cccam
device = xxx
user = xxx
password = xxx
group = 1
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
audisabled = 1
 
tu antena es comunitaria?
 
No,Solo me pasa con esta imagen
 
mira si tienes asi la configuracion
WhatsApp Image 2017-12-08 at 19.21.58.jpg
 
Esta como en la imagen
 
pues no lo entiendo que con otra imagen funciones y con la nuestra no
 
Con la ultima de openspa me paso lo mismo,pero sacaron un fix que lo soluciona
 
No es que ellos hayan sacado un fix, pues no depende de ellos, sino de vuplus.

En openld si le actualizas el driver funcionaria tambien.
 
Pues no se, igual este no es el caso porque con la version 2.9 me pasa lo mismo
 
Driver Vu+Duo2 fecha 07-11-2017:
http://archive.vuplus.com/download/drivers/vuplus-dvb-modules-vuduo2-3.13.5-20171107.tar.gz

Aqui te dice (en ingles) como instalarlos:

http://www.vuplus-community.net/board/threads/how-to-install-new-drivers.2363/

Normalmente en /lib/modules/"tukernel"/extra/ (cambia "tukernel" por la version en numeros que te sale)

Antes de ponerlos haz copia de los archivos de /extra/ por si al copiarlos y reiniciar, la imagen no te termina de arrancar.

Si te ocurre, solo es meter la copia que has echo otra vez en /extra/ y reiniciar
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba