• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sunray4 se 800hd

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola estoy pensado en comprar una sunray pero tengo algunas dudas y quisiera averiguar antes de comprarla
para el que la tenga ... que me aconsejais??
para meter la imagen ....cual deveria de meter ??que lleve draivers para los tres sintonizadores y para wifi
algun manual desde cero para la sunray ??
para meter una lista de canales con dreamedit ??
las listas de canales de la dreambox 800hd clon tanbien valen para la sunray??
gracias familia de antemano
 
a seme olvidaba lo mas importante
hay alguna imagen del maestro lonas???
gracias
 
Es un clon de la 800 se hd...
 
pero nadie me da mas imfo sobre el sunray
 
hay muchos sitios para ese deco pero del maestro lonas no hay ninguna de momento,las listas valen cualquiera de enigma 2.y la verdad funcionan muy bien.todos las imagenes para este deco llevan wifi hay 2 decos uno normal y otro que ya lleva wifi implementado si fuera de este ultimo todas las imagenes ya vienes con el wifi.
 
Las imagenes de la dreambox 800se hd valen para la sunray?
 
si pero solo para el tuner de satelite
 
gracias maestro jbc
me podias pasar en privado algun enlace para pillar imagenes
 
gracias luigi ya la pruebo y te digo
otra cosa hay que meter ssl84b despues de meter la imagen ??
 
gracias luigi ya la pruebo y te digo
otra cosa hay que meter ssl84b despues de meter la imagen ??
no hace falta la imagen ya viene parcheada aunque si quieres le puedes meter el ssl b4 b por encima por seguridad no pasa nada un saludo
 
no hace falta la imagen ya viene parcheada aunque si quieres le puedes meter el ssl b4 b por encima por seguridad no pasa nada un saludo
te aconsejo que la metas.que ha veces...........
 
gracias compañeros
 
bien pues ya tengo el sunray y e instalado la imagen que nos paso lonas pero tengo una dudita
e visto que hay fimwares mas nuevos
que tengo que hacer instalar de nuevo el firm mas nuevo o tengo que borrar el que tengo ya instalado??
gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
10
Visitas
3K
barrela
B
fortuhd
Respuestas
0
Visitas
689
fortuhd
fortuhd
F
Respuestas
4
Visitas
3K
barrela
B
A
Respuestas
0
Visitas
898
alcalaca
A
Atrás
Arriba