• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antena

N

novatillo4

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, llevo poco tiempo en el tema, pero me ha pasado algo raro con un deco clon DVB 500, y es que le quiero instalar uno a mi cuñado y la señal que obtengo es de 63% con parabolica cominitaria mirando al Astra.
Pruebo en casa de su amigo en la misma zona y lo mismo, ya no sé que pensar, pues segun ellos tenian antes instalado el D+.
¿Alguien se encontró antes con algo parecido?
¿A que se puede deber?

PD: He cambiado y revisado las NBL o alcachofas como vulgarmente se llaman, y por supuesto todas las clavijas y conexiones.

Gracias.
 
igual es problema de la imagen que tienes en el deco prueba otra
 
También la configuración! ya que si es comunitaria no debes alimentar la LNB, se autoalimenta desde la cabecera de la instalacion comunitaria y no olvides que las comunitarias suelen estar fijas a Vertical (tratandose de Astra)
 
Ya la prove en casa con mi parabolica y funciona con esa imagen. En cuanto a configuracion de la deca está todo correcto, conecto con el PC a traves de DCC sin problemas y la lista de canales se visualiza u todo, pero no percibo señal. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias.
 
También la configuración! ya que si es comunitaria no debes alimentar la LNB, se autoalimenta desde la cabecera de la instalacion comunitaria y no olvides que las comunitarias suelen estar fijas a Vertical (tratandose de Astra)
Como, ¿Que al configurar la deco he de cambiar algo en "Satelite" o "Antena", por ser comunitaria?? Me parecio entender algo de eso, si es así, ¿Me puedes ampliar un poco la información de la configuración??
Gracias.
 
Estas seguro que esta para Astra?

El 63% de señal lo da igualmente si le quitas la antena.
 
El sintonizador esta muerto 2
 
Estas seguro que esta para Astra?

El 63% de señal lo da igualmente si le quitas la antena.

Pues a eso voy, aigo entiendo. La pregunta del millon..... ¿Cambia algo. o la forma de configurar una dream si es colectiva o no?
Por otro lado ¿ Tiene algo que ver....???
Muchisimas gracias de nuevo por vuestro interes...
 
Es posible que la instalación cabecera comunitaria apunte a Hispasat ahí también está Dpus
- no se necesita alimentar lnb
-elige la configuración de antena correspondiente
saludos
 
Gracias a todos por el interes. Iré probando.
Saludos.
 
Es posible que la instalación cabecera comunitaria apunte a Hispasat ahí también está Dpus
- no se necesita alimentar lnb
-elige la configuración de antena correspondiente
saludos
No, apunta al Astra.
 
Atrás
Arriba