• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacer PiP en Zgemma Star 2s

B

Berna22

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Pues lo dicho, alguien sabe si de alguna forma se puede hacer pip? O grabar un canal y ver otro al mismo tiempo? Estoy con la última imagen de Lonas
 
Yo con el h2s y openspa me funciona el grabar un canal y ver otro asi.

53a70bdc8f3b6ed514187ee9e111f07e.jpg

9f5d95bdbc1e2b42b292e653d9dae11c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias por la información compi, yo tengo la ld y para grabar y ver otro al mismo tiempo hago lo mismo, yo lo que quiero es ver dos canales al mismo tiempo en la misma pantalla de tv, vamos dos canales a la vez.
Según vi en un foro decían que el harware no es demasiado rápido para ver dos imágenes en pantalla. Quería pillarme este deco pero si es así me lo pensaría mejor....
 
Gracias por la información compi, yo tengo la ld y para grabar y ver otro al mismo tiempo hago lo mismo, yo lo que quiero es ver dos canales al mismo tiempo en la misma pantalla de tv, vamos dos canales a la vez.

Tengo un zgemma H2 y no se puede aunque es versión diferente al tuyo pienso que tampoco,
Mañana me llega el H2.H con doble núcleo, y probaré
 
Tengo un zgemma H2 y no se puede aunque es versión diferente al tuyo pienso que tampoco,
Mañana me llega el H2.H con doble núcleo, y probaré
hola mimpregunta es, se puede ver en stream en tiempo real los canales de nuestro deco en un ordenador?
saludos
 
Tengo un zgemma H2 y no se puede aunque es versión diferente al tuyo pienso que tampoco,
Mañana me llega el H2.H con doble núcleo, y probaré
Hola, por otra parte que modelo de zgemma lleva doble nucleo y si puede ser sin TDT??
Saludos
 
Siempre vas a tener unos segundos de retraso. Es lo que tiene todo streaming en diferencia a la señal directa.
 
Hola, por otra parte que modelo de zgemma lleva doble nucleo y si puede ser sin TDT??
Saludos

Mirate los nuevos modelos
Zgemma H.2H __ Combo
Zgemma S.2S__ Sat
 
Mirate los nuevos modelos
Zgemma H.2H __ Combo
Zgemma S.2S__ Sat
Hola,podrias indicarme donde ver sus caracteristicas?? y si tu ya tienes alguno de ellos cual es tu experiencia.
un saludo
 
Hola,podrias indicarme donde ver sus caracteristicas?? y si tu ya tienes alguno de ellos cual es tu experiencia.
un saludo
Hola, por que he estado mirando los que llevan el procesador de doble nucleo son el zgemma H2H y el H2s y el nuevo modelo zgemma H5 con este chip BCM73625 Dual core mainchipset. Si conoceis alguno de ellos me interesaria saber su comportamiento.
Un saludo
 
Yo me he pillado un h2h por 114€ con envío incluido, lo recibo el prox miércoles y tengo intención de abrir un post comentando la experiencia.
 
Gracias por la información compi, yo tengo la ld y para grabar y ver otro al mismo tiempo hago lo mismo, yo lo que quiero es ver dos canales al mismo tiempo en la misma pantalla de tv, vamos dos canales a la vez.

los dos sintonizadores los tienes configurados igual a la imagen que has puesto? como tienes configurado el tuner B?
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
T
Respuestas
2
Visitas
633
termi_t3
T
D
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
26
Visitas
7K
kanetaker
K
josep33
Respuestas
16
Visitas
4K
josep33
josep33
Atrás
Arriba