• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


formuler f1 media pantalla

josemanu

josemanu

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Cual ha sido mi sorpresa que al poner el deco para ver los canales despues de ponerle los picon al reiniciarlo
estaba todo bien pero al volver a poner otro canal se ha puesto el logo tipo del lonas en media pantalla las imagenes
las veo bien pero la lista de canales media pantalla. Podeis ayudarme. saludos
 
20160605_193139.jpg
 
Pero tocaste algo? ¿qué picons pusiste? eso no me pasó nunca xD
 
enigma2-plugin-picons-openld-19edark_on_white-master. Este es el picon y no toque nada lo puse en :/usr/share/enigma2/picon..No se que ha podido pasar
 
gracias por las respuestas. ya lo he conseguido lo he hecho todo otravez es decir flaseando. saludos
 
Cierto, hay un pequeño conflicto con el overscan y el gestor del osd nativo. Voy a ver si lo arreglo para la 3.0
 
Pues si... Ayer todo ok y hoy a mí me ha pasado lo mismo. La pregunta es si se puede hacer algo sin flasear todo.
Gracias, y sí tambien es un Formuler F1.
 
Pues si... Ayer todo ok y hoy a mí me ha pasado lo mismo. La pregunta es si se puede hacer algo sin flasear todo.
Gracias, y sí tambien es un Formuler F1.
Hola compañero,pegale un reinicio al deco,o desconectale de la luz un rato y vuelve a conectarlo,me paso una vez y es lo que hice y no a vuelto a ocurrirme,un saludo
 
Pues a mi no me ha funcionado.
Ni reinicio ni desconectarlo ni nada...
 
Hoy he encendido mi deco como cada dos días por el tema del EPG y...
TACHÁN!!!!!!!
Veo que se ha arreglado solo.
He probado varias cosas pero no queria flashear hasta que estuviese la 3.0 operativa 100% asi que no hice nada y esperé.
Siento no poseros dar una solución mas concreta.
 
Hoy he encendido mi deco como cada dos días por el tema del EPG y...
TACHÁN!!!!!!!
Veo que se ha arreglado solo.
He probado varias cosas pero no queria flashear hasta que estuviese la 3.0 operativa 100% asi que no hice nada y esperé.
Siento no poseros dar una solución mas concreta.

La magia y la electrónica son hermanas...:109:
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
526
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
932
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
473
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba