• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un Medico Viejo Y Un Medico Jove

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Un médico ya anciano que siempre trabajó en el medio rural, pensó que ya había llegado

la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años.

Encontró a un joven médico que quisiese ocupar su sitio y le sugirió que le acompañase

en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual.

La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El
anciano doctor le dijo:

-Sabe, la causa más probable es que usted abusa delas frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciónalas mejores?

Cuando salieron de la casa el joven le preguntó:

- Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer.¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido?

- Bueno, no merecía la pena examinarla. ¿Usted se dio cuenta de que dejé caer el

estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi que había media docena de

cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo, en el

cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago.

En la próxima visita usted se encargará del examen.

- jajaja ¡buen ojo clínico, Doctor!

En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer

bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho:

-Me siento totalmente sin fuerzas.

El joven doctor le respondió entonces:

-Usted, quizás, se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, tal vez recupere su energía.

Una vez que hubieron abandonado la casa, el anciano doctor le dijo a su sustituto:

- Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella
mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos?

- Apliqué la misma técnica que usted me enseñó: Dejé caer mi estetoscopio al suelo y, cuando me agaché para recogerlo, vi al cura debajo de la cama.
 
que jodios los curas que están en todos sitios jaaaa,jaaaaaa,
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
642
leolfer
leolfer
porte
Respuestas
6
Visitas
953
porte
porte
porte
Respuestas
2
Visitas
739
porte
porte
porte
Respuestas
3
Visitas
872
porte
porte
porte
Respuestas
4
Visitas
688
siu2
siu2
Atrás
Arriba