• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No te funciona el deco ¡¡¡ relajate jeejej

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
Se trata de Lorena, una alumna que no pertenecía a mi grupo, ella estaba en otro grupo y yo no la conocía, pero por azares del destino, me hicieron un cambio y yo empecé a darles clases a ellos (en donde se encontraba Lorena).

Les describo a Lore:

Ella es una contadora muy conocida y por necesidades del trabajo, se inscribió solamente para tomar un curso de Excel Avanzado (que yo impartía en mi trabajo). Era una señora de unos 34 años más o menos (jamás le pregunte y la verdad ni me interesaba saberlo). Era no muy alta, como de 1.60 mas o menos, delgada, con pechos no tan grandes pero si se le notaban firmes.

A primera vista, se me hizo una mujer muy atractiva, dado que como el curso lo tomaba saliendo del trabajo, siempre se presentaba con una blusa blanca de vestir, ajustada al cuerpo, el cabello recogido (lo tenia color castaño), con unas gafas de sol en el cabello y pantalones jeans ajustados, dejando ver un hermoso par de nalguitas que se antojaba empinarla y pegarles unas buenas mordidas.

Lo que mas me atraía de ella, era que en clase era TODA UNA SEÑORA… muy seria, de aquellas en que si las hablas te contesta y cuando me hablaba era solamente para preguntarme con relación al tema que estábamos trabajando, eso me hacia desearla (aclaro que no dejaba ver mis negras intenciones de cogérmela) aunque jamás lo deje evidenciar delante de ella y de nadie, yo esperaba el momento correcto y este se presentaría mas pronto de lo que yo esperaba.

Todo empezó una tarde, en la que uno de mis exalumnos del aula de alado cumplió años, por lo que paso a invitarme un platillo de aquellos clásicos de las fiestas de alumnos jejeje. Pero como la verdad estaba hasta la madre de comida, no tenia intenciones de comerlo, por lo que mañosamente y aprovechando que la contadora se encontraba hasta adelante y a lado de mi, le pregunte si ya había comido, a lo que me respondió que no, que estaba saliendo del trabajo y no le había dado tiempo de comer con tal de llegar puntual a la clase.

Sin esperar, le ofrecí lo que me habían regalado, cosa que acepto y que en realidad sabia que me daría un poco mas de confianza con ella .

Ese dia, cuando ella salía, me comento que tenia problemas con su laptop, y que si podía ayudarla a echarla a andar, cosa que por supuesto le dije que si.

Intercambiamos correos (ya saben que a las viejas se les trabaja mejor por el MSN) y todo quedo ahí.
Al dia siguiente, la encontré conectada (ella estaba en su trabajo de administradora en una institución de gobierno) así que la salude muy cordialmente…(hola contadora, buenas tardes, etc…todas esas pendejadas que a las viejas les gusta escuchar y sentir que las respetan).

Platicamos del trabajo, entre otras cosas, hasta que salió el tema en que me preguntaba por mi esposa.

-Como esta su esposa, me decía
-Bien, en el trabajo también como siempre, acaba de llamarme (cosa que no era verdad),
-jajaja, lo tienen bien checadito
-mmm algo asi,le dije(cosa que no era verdad), lo que pasa es que luego si me arma muchos panchos por que es muy celosa.

En verdad que la respuesta que me puso, me llevo a pensar que después de todo tal vez no seria muy difícil tener una aventurilla con ella, ya que ella me escribió algo asi:

-mmm la entiendo, la verdad que si tiene motivos para estar celosa, me dijo
-Pues la verdad nunca le he dado motivos (haciéndome el santo)
- Pues no me refería a eso, me dijo, pues tu tienes lo tuyo y a lo mejor tiene miedo que alguna de tus alumnas te robe
-Jajaja eso estaría bien, le dije, pero la verdad que no me interesan mucho las chavitas, le dije (cosa completamente cierta, incluso mi esposa es 5 años mayor que yo), ya le platique que ella era mayor que yo y le eche todo un rollo de por qué no me gustaban.

-pues fijese contadora que usted también es muy atractiva, no dudo que a usted sí que se la quieran robar, ya que es muy guapa y atractiva…
Una cosa llevo a la otra, al final, termine por decirle que me gustaba mucho y ella insinuó que también yo (su maestro de computo).

Cuando se presento a clases al día siguiente, como era temporada de lluvia, llego con su paraguas y cuando me vio,me dijo muy sonriente: “traje mi paraguas para defenderme de ella si me ve contigo”…

Ya en persona, le dije que de verdad me gustaba mucho, aprovechando que siempre llegaba temprano y no había casi nadie, por lo que podíamos platicar tranquilamente.

Ella me dijo que también yo, pero que NUNCA había tenido nada que ver con otra persona que no fuera su esposo, ni siquiera un beso (cosa que después comprobaría que era verdad),en fin, me costo un poco de trabajo y unos cuantos días de clases mas, pero al fin, un dia nos cambiaron de aula al Segundo Piso, ella como siempre llego temprano y yo, ya descaradamente la besaba en la mejilla sabiendo que nadie me veía, asi que decidi ir mas alla y directamente le dije, asi que nunca hasta besado a otro que no sea tu esposo… y si esperar y aprovechando que estábamos solos la tome con fuerza de la cintura y le plante un beso, la verdad esperaba que se resistiera pero en vez de eso, empece a sentir su lengua en mi boca y ella me abrazo también, la empece a acariciar la espalda, bajando hasta sus nalgas, era exitante saber que alguien de los alumnos podría subir, pero pues con la maña y la experiencia ya sabia que algún ruido harian al subir por la escalera, asi que continue besándola, acariciándole las nalgas, escuchándola respirar rápidamente y gemir cuando le besaba el cuello… todo iba bien hasta que escuche pasos en la escalera, por lo que nos separamos todos agitados y dejamos pendiente lo que hacíamos..
Cuando termino la clase ese día, ella se marcho con cara de preocupación, solo me dijo adiós (pensé que era adiós para siempre jajaja) y se marcho.

A la siguiente clase, llego muy temprano y me dijo que no dejaba de pensar en mi, que estaba muy asustada y que hasta había ido a la iglesia antes de clases a rezar para que Dios la iluminara (jajaja,asi me dijo, lo juro por mis huevos), asi que la tranquilice, le dije que no le haríamos daño a nadie, que seria algo entre los dos y nadie mas tenia por que saberlo y nuevamente la empece a besar con mucha pasión y el morbo de saber que venia de la iglesia.
Como les había dicho, me había pedido ayuda con su lap, por lo que le dije que me la llevara a la escuela un dia sábado, en el que sabia que en la noche no había alumnos, que había un aula desocupada y que se mantenía apagadas las luces para economizar energía.

Llego el dia tan esperado, ella llego y estaba en mi aula como una alumna mas (aunque no era de ese grupo), estaba conectada y yo también con mi cel, asi que la empece a cachondear por el MSN, a decirle que me moria de ganas de comérmela todita, de besarle todo el cuerpo sin dejar escapar ningún rincón, que deseaba que ella hiciera lo mismo conmigo (insinuando que me gustaría que me la mamara jajaja), así que al final de la clase, ella estaba toda caliente por lo que nos decíamos por MSN, asi que retire a todos, ella se quedo y le dije que me acompañara al aula vacia, a lo que solo tomo mi mano y me siguió.

Entrando al aula, empezamos a besarnos, por primera vez le acariciaba las tetas por encima de la blusa y ella se dejaba y solo respiraba rápidamente, de pronto empece sentir que me empezó a acariciar la verga (como usamos pantalón de vestir por el saco y la corbata) asi que se sentía claramente como la tenia parada.
Como era una blusa de tirantes negra, de tipo ajustable, asi que no me fue difícil bajarla, dejando al descubierto esos senos tan ricos que siempre veía y se me antojaba, solo cubiertos por un brasiere negro también. Con mucha pasión, empece a besarlos por encima de el brasiere, y ella solo gemia y me apretaba mas fuerte la verga, finalmente le quite la prenda y aparecieron frente a mi desnudos. Era una imagen cachonda, ella en jeans, con la blusa abajo, sin brasiere y con los senos desnudos, me puso mas cachondo todavía.

Ella me abrió el botón del pantalón y me dijo: Te voy a hacer lo que me dijiste que te gustaría que te haga por MSN y me dio un beso. Saco mi pene muy lubricado, erecto y empezó a masturbarme, sin mas bajo y empezó como a exprimirlo para sacarle el jugo hasta que se formo una gota grande en la punta de la verga (ya saben a que me refiero), me dijo que eso era lo que mas le gustaba saborear y se metió la punta de la verga a la boca y empezó a succionar primero….
Que delicia, saber que la señora que semanas antes era seria y muy formal, estaba ahora arrodillada frente a mi, tratando de sacarme jugo de la verga para tragárselo y disfrutarlo. Una vez que logro su objetivo, me miro de abajo hacia arriba y empezó a mamarme la verga como pocas lo han hecho, era toda una maestra, incluso le entraba toda completa en la boca, recuerdo los sonidos que hacia mientras me la estaba mamando, su mirada, la metía toda en su boca, la sacaba, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba,me la mamaba hasta de los lados, toda una sublime experiencia que casi me hace venir, por lo que la levante y le dije que no quería que me hiciera venir, que ella ya había disfrutado de mi jugo, por lo tanto, yo me moria de ganas de disfrutar de de ella.

La levante y ya ella de pie, le desabotone el pantalón (unos jeans azules) y como pude por que estaban ajustados, se los baje hasta la rodilla y asi como estaba de pie, me arrodille frente a ella y meti mi boca entre sus bellos de su vagina que por cierto olían delicioso, con una mano, abri los labios de la vagina que estaba muy lubricada y empecé a comer todo ese delicioso jugo que brotaba de ella, le comía el clítoris y ella gemía despacio, me apretaba la cabeza hacia ella y yo solo disfrutaba, me valia madre que casi no pudiera respirar, en verdad que lo estaba disfrutando.
Recuerdo la sensación, ustedes saben que rico se siente acariciar una vagina humeda, por debajo de los bellos, y mas rico escuchar como gimen (no dejaba de pensar que la señora formal que conoci le estaba ahora comiendo la vagina muy sabrosamente)

Finalmente me levante y le dije que se la quería meter que no aguantaba mas, que tenia que cogérmela, por lo que ella me tomo de la mano, me llevo a una silla y me dijo siéntate.
Termine de bajarme un poco los pantalones, solamente liberando la verga y mis bolas y me sente, ella cruzo su pierna por encima de mi, quedando de frente, tomo mi verga con la mano y se la acerco a la panocha, se la tallo en la vagina y poco a poco se fue sentando completamente estábamos de frente en una silla,empezó a moverse bien rico, a pesar de que era mama de dos hijos, la verdad que se sentía muy apretada se movia y yo como podía, la besaba y le mordía los senos que tenia enfrente…

Era tan cachondo el cuadro que depues de unas cuantas montadas marca diablo, sentía que me sacaría la leche en cualquier momento, por lo que le dije que quería cambiar de posición, que ahora quería que se diera unos sentones, por lo que muy obediente se puso de pie, me tomo la verga con la mano y la guio para que pudiera sentarse bien en ella.
Empezo a dar unos deliciosos sentones que por poco me quiebran la verga, en momentos se quedaba sentada y se movia de lado a lado, dejándome sentir sensaciones muy ricas, por lo que no tardaría mucho en vaciarme.
Asi se lo hice saber, le dije que me iba a venir, que se la iba a sacar, (no sabia si estaba ligada u operada o que pedos para no embarazarce), pero ella se negó, me dijo esperame, quiero venirme contigo y que me eches tu lechita dentro de mi.
La tome por las piernas y rabiosamente la empeze a restregar encima de mi, de un lado a otro, levantándola y jalándola hacia mi para que le entrara de golpe.

No tardamos mucho y ella empezó a venirse, mordiendo su mano para no gritar, solo brotaban gemidos ahogados en el aula… y yo también… sentí como me escurría por las piernas donde estaba sentada mucho liquido (mio y de ella). Ya casi todo había acabado.
Terminamos y nos besamos rico, le dije:
Seras mi contadora particular?...
Si, me respondió.

Nos acomodamos la ropa y bajamos.

Este fue uno de tantos encuentros que tuvimos, pero les cuento este porque es el primero, los demás ya no me importan, solo les contare los primeros porque son los más cachondos, pero si les platico que también me la cogí en el Area de Mantenimiento de las computadoras, y que en una ocasión en plena clase estando sentados hasta atrás, abrió las piernas para que la toque y sienta como estaba mojada aprovechando que en esa ocasión llevo falda…
 
Uffff eso es mu largo pa leerlo chica :90:
 
alienscgc.jpg
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
438
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
I
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
G
Respuestas
5
Visitas
712
natxito
natxito
Atrás
Arriba