• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa rara con CCcamInfoPHP

compound

compound

Colaborador
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Buenos días.
¿A alguien más le ha pasado alguna vez que al echar un ojo a CCcam aparezcan las columnas tal que así en el CCcamInfoPHP?

http://**********.us/a/img20/651/22222pw.jpg

Me lleva pasando todos los días a lo largo de esta semana, con un reinicio de CCcam se soluciona; pero a partir de ese momento CCcamInfoPHP toma como referencia la hora en la que nació jesucristo (no lo he calculado jajaja, bueno si... casi 43 años), por lo que el % de encendido de los servidores pasa a estar en rojo con un 0% desde ese momento.
Realmente el problema no es de CCcamInfoPHP, o por lo menos eso me parece, sino más bien de CCcam o del deco. Uno de los dos toma como hora actual una erronea y pasa lo que pasa.

¿Algunn idea chicos?

La versión de CCcam es la 2.0.9, de ahí que en otro hilo haya pedido a ver si alguien tiene el script de lanzamiento de Ncam + CCcam para probar con la versión 2.1.3.
 
Pos no.. compi. a mi de momento me va bien, de echo me marca que tu llevas 22 minutos, hace un rato andarias trasteando porque estabas off..
 
Elimina de la ruta del PC
C/archivos de programa/DragTeam/CCcamInfoPHP/htdocs/ ipxxxxxxxxxx

la carpeta con la ip de tu deco y prueba de nuevo.
 
Eso ya lo hice R0NIN, pero es un parche... las estadísticas comienzan de 0 y lo interesante del programa es poder llevar un "control" más a largo plazo.
 
has probado con otras versiones?
 
Del programita pasa tanto en CS Studio como en el InfoPHP.
De CCcam aún no, estoy pendiente de un script de arranque de emus para probar NCam con CCCam 2.1.3 (así ya lo dejo puesto en caso de que sea eso).
A ver si a la tarde puedo y alguien me pasa el script, que me da mucha pereza volver a meter la iamgen con NCam y CCcam solo para probarlo.
 
tu tienes el DUC 34 q se baja de la pajina NO-IP yo lo tengo y me pasa algunas vez q otra y habro el pogramita le doy y me actaliza la ip y todo OK
 
tu tienes el DUC 34 q se baja de la pajina NO-IP yo lo tengo y me pasa algunas vez q otra y habro el pogramita le doy y me actaliza la ip y todo OK

Me he perdido.......
 
A mi tambien me suele pasar,que desvarian los datos tanto en CS studio como CCcamInfoPHP,tambien probe como comenta ronin de borrar la carpeta htdocs y nada al cabo de un tiempo de vuelve a desvariar.

Podria ser por mala configuracion?,no si esto deberia influir partiendo que usamos el mismo .cfg con los mismo parametros puestos

DISABLE EMM : no ( como deberia estar en yes o en no )
EXTRA EMM LEVEL : yes ( como deberia estar en yes o en no )

Saludos
 
Me parecería muy raro que fuese por eso r3s3t. Solo por ir atando cabos... ¿Tambien usas la 2.0.9?
 
Yo uso la 2.0.9 y eso no me sucede compound, yo creo que eso es por que antes de iniciar el CCcam Info por primera vez no le has eliminado el perfil que trae por defecto (trae hasta clines incluidas :roto2:) aunque es cierto que eso depende de la versión que uses,

Ahora, si dices que has usado el CS estudio y mas de lo mismo pues.... Mi gozo en un pozo jeje
 
Me parecería muy raro que fuese por eso r3s3t. Solo por ir atando cabos... ¿Tambien usas la 2.0.9?

No, yo uso la 2.1.3,borrando la carpeta htdocs vuelve a rular bien,podrias ser por no estar la host actualizado?.

Saludos
 
Vale, entonces a no ser que sea un bug común para la 2.0.9 y la 2.1.3 (que ya ha llovido entre ambas), y no ser tampoco (aparentemente) problema de los programas CS S y CCIPHP............
Ya que está lonas por aquí, pregunto:
¿Es posible que CCcam en un momento determinado pregunte al deco por la fecha para guardar el registro de conexiones y esa fecha esté incorrecta? De ahí que los datos que se reportan a los programas son facilitados por CCcam con tiempos desfasados.
 
hola compound,
a mi despues de configurar algo...a veces tambien me pasa...lo k observo cuando me pasa es que cuando mis peers reinician sus CCcam...el contador vuelve a establecerse...
est amañana he estado tocando y las fechas de todos mir peers se ha desvirtuado....había dos clientes desligados que hace una hora aproximadamente han vuelto a conectarse...y con estos la fecha sale en su formato correcto...los otros aún los tengo con la fecha desvirtuada
 
Sip, a mi también se me van poniendo bien.
El problema es que el % de tiempo conectado es un dato que no guarda CCcam, sino CCcamInfoPHP... por eso aunque el tiempo conectado o en idle vuelva a mostrarse correctamente, CCcamInfoPHP toma como referencia el momento erroneo de la primera conexión (hace 40 años) y calcula desde ahí. Vamos, que para que los servers hayan estado conectados el 50% del tiempo que en teoría CCcam lleva encendido, tendrían que pasar otros 40 años xD

Hoy por la mañana por ejemplo, no he tenido ningún problema.
 
Más avances en el tema....
He podido comprobar en la carpeta /tmp/ el log de smb que se guarda ahí; la fecha de creación corresponde al 1/1/1970.
¿Es posible que sea causado por el ntp? (Network Time Protocol) Me parece que todas las piezas encajan en esa dirección.
 
Más avances en el tema....
He podido comprobar en la carpeta /tmp/ el log de smb que se guarda ahí; la fecha de creación corresponde al 1/1/1970.
¿Es posible que sea causado por el ntp? (Network Time Protocol) Me parece que todas las piezas encajan en esa dirección.

Le pego un up, que hoy ha vuelto a amanecer igual.
 
Osti.. pues a mi con la local tampoco me esta pasando eso que cuentas compi.
Pensaba, sera cosa de no tener la card.. pero no.. me funciona perfect.
 
A mi me pasa igual, se vuelve loco algunas veces, pero cuando el cliente reinicia ya se vuelve a poner ok. Aprovechando el tema, me podéis decir donde se guarda en el deco la información qe muestra el cccaminfo por web. Lo del CCcamInfoPHP lo tengo claro, borro las caretas y me muestra estadísticas desde 0. Pero si no utilizo el CCcamInfoPHP y lo veo por webinterface las estadísticas no paran de subir y no se ponen a 0. Lo mismo estoy preguntando una absurdez, pero esto de ser nuevo en cccam....jeje

Saludos
 
Pues lo dicho me esta empezando a dar otra vez problemas al consultar la stadisticas con cccaminfophp,decir que uso 2.13, todas las mañana cuando voy a consultar en infocccamphp me aparece el dichoso -559853535,creo que recordar que con 1.4 no me pasaba,pero tampoco lo puedo asegurar, alguien que haya tenido el problemilla y lo haya solucionado.

Saludos
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba