• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(Ayuda) Como actualizar plugins vusolo

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, he probado a actualizar la imagen de mi vu+solo a la BH 2.0.1, y he estado testeandola un poco. Finalmente he tenido que volver a la 1.7.8, que es la unica imagen que me reconoce mi pincho usb (es un modelo muy antiguo, y las demas imagenes no me lo reconocen por muchos drivers que actualice). El caso es que me he dado cuenta de que la 2.0.1 tiene mas actualizados los plugins que trae la imagen de serie. Por ejemplo, el plugin "start up service" me permite seleccionar un canal cuando la imagen se reinicia, y otro canal distinto cuando la imagen pasa a standby. Sin embargo ese mismo plugin en la BH 1.7.8 solo me permite la primera opcion, y lo mismo ocurre para el resto de plugins, ¿como puedo actualizar en la 1.7.8ç todos los plugins a la version mas actual? Al entrar en "manejar software" y aparecer el listado de plugins, abajo en azul me aparece que hay 24 actualizaciones disponibles, pero al intentar actualizar no hace nada.
 
¿Nadie me puede orientar un poco?
 

Temas similares

Atrás
Arriba