• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox y Goltv, a tirones..

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, e conseguido que sbox "SBox 0.0.5-0 #3 " lea la tarjeta de goltv, pero parece que pongo el canal goltv en la dreambox y va a tirones, se ve,se para,se ve, se para.... y asin.. , el serial pasado a hex empieza por 4....... lo demas veo que esta bien.. no se si podria ser por el tdt o nose..

saludos!

PD: en el log de telnet veo que recibe ecm`s a "202 ms" aproximadamente.
 
Última edición:
si es que todo lo que tocas los descuagueringas!! jajajahay que comprobar el pincho usb, dejar que se enfrie el endemoniado que se pone a 200ºC......saludos drakulin!!!!
 
Creo que va a ser por la version de sbox, pero aver que nos dicen los artistas.
 
Eso me pasaba a mi bajo mbox, pero claro no creo que tenga nada que ver con lo tuyo.
 
ami solo con el sbox, no se que puede pasar, sin embargo , lo comparto en otra dream de mi casa, y va perfectamente, pero en la dream servidor solamente con sbox, goltv a tirones.
 
Pon la version de Sbox 0.0.4.8#2 y en el cwshare " O: { 2000 2000 }
 
Hola en tu deco servidor o final?
 
vale como le añado la version de sbox 0.0.4.8 a la sbox 0.0.4.7 saludos
 
vale como le añado la version de sbox 0.0.4.8 a la sbox 0.0.4.7 saludos

Pues te descargas la version de Sbox que quieras, la renombras a sbox y la metes con el DCC en la carpeta /usr/bin/, le das atributos 755.
Si tienes otra version de Sbox instalada la borras antes de instalar la nueva, el archivo a borrar esta en la misma carpeta donde tienes que meter el nuevo /usr/bin/ y estara con el nombre de sbox, sbox.ppc o sbox.mips.
Para que te hagas una idea, el archivo sbox.ppc es para enigma1 y el archivo sbox.mips es para enigma2, si tu tienes enigma 2 te tienes que descargar la versión de sbox que quieras, coges el sbox.mips, lo renombras a sbox y lo metes en la carpeta /usr/bin/ con atributos 755, el archivo antiguo de sbox lo borras antes de meter el nuevo.
 
Atrás
Arriba