• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam con newcamd Tiempos muy altos .

L

lexmarex

Usuario Registrado
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
Hola desde esta mañana veo que tengo tiempos muy altos lo que antes nunca me a pasado .. ( Antes tenia tiempos altos pero no tan altos como estos )


Quería saber si algún user del foro tiene Oscam y la a pasado lo mismo . Porque me parece muy raro .Incluso e llegado a tener
cortes cosa que antes no tenía ninguno y era muy estable .


Me han subido mucho y muy altos los tiempos en la gris y en Blanca .

Me estoy Planteado a cambiar a S.BOX y no se que hacer , Por que la verdad que no soy capaz de bajar los tiempos .


cache2 (3870 ms) by gris (F/2/2/2)


found (3850 ms) by gris (F/2/2/2) -


cache2 (3923 ms) by gris2 (F/2/2/2) -

found (3883 ms) by gris2 (F/2/2/2) -


found (4223 ms) by gris (F/1/1/2) -


found (4251 ms) by gris2 (F/2/2/2) -


cache2 (4404 ms) by gris2 (F/2/2/2) -


found (4592 ms) by gris (F/2/2/2) -


cache2 (3935 ms) by gris2 (F/2/2/2)


found (2064 ms) by blanca


ound (1735 ms) by blanca -




cache2 (2334 ms) by blanca




Muchas Gracias .
 
Segun puedo observar las peticiones se hacen una vez alcanzado el tiempo puesto en fallbacktime

At several readers (see Chapter [reader] in oscam.server) one reader can be defined to them, for example in case of failure of the other readers, the traffic falls back. Maximum waiting time of the Cardservers in milliseconds for primary Reader, before Fallback-Reader (if any!) are questioned.
 
Se rumorea que ayer hubo una actualizan de los plásticos en general con un nano llamado E0 .

Es algo generalizado, estan tocando algo y los tiempos en algunos canales han subido considerablemente.

Solo pasa con Oscam , New .


Haber si esto se anima algo y saco algo en claro o solo me pasa ami ..



 
Eso no tiene nd que ver con lo que le sucede..
respecto a e0 dudo mucho eso de actualizaciones ya que ay muchos plaaticos sin actualiZar que le psa eso
 
Confirmo lo que postea el usuario creador del hilo. Mismos sintomas con mismo escenario (gris+blanca)
Pues nada, parece que ha llegado el fin del CS.
 
Confirmo lo que postea el usuario creador del hilo. Mismos sintomas con mismo escenario (gris+blanca)
Pues nada, parece que ha llegado el fin del CS.

Y yo te digo que de eso nada, y que solo le pasa al que tiene o poca o ninguna idea...y ha usado un copy paste para arrancar un servidor Sharing. Tiempos de esos, solo los da cuando el tipo en cuestion tiene casas de 20 habitaciones o mas (que pena... me dan....) que los inquilinos se les quejen....


Saludos 3usAttcK.
 
No se si tendra algo que ver, pero he leido por otro foro, es la explicación nas coerente a los tiempos altos que he encotrado:

" No estan probando nada en algunos canales y en otros no, no estan ni han tocado nada en las cards, lo que han hecho lo han hecho en el satelite astra (en hispasat de momento no) y es sincronizar los canales de tal forma que la card no pueda responder a mas de 4 canales en el mismo segundo. Con lo cual el lector que se use por ej sbox bien configurado siempre andara los tiempos de respuesta en 250/280 pero a medida que llegan esas peticiones a cccam se van retrasando logicamente las segundas 4 ya llevan un retraso de casi 1 segundo mas lo que tarde en responder sbox, las terceras 4 un segundo y pico mas sbox y asi sucesivamente. Esa es la clave sincronizacion de canales, no mas de 4 en 1 sg, pero no es en la card si no en el sat, ya que sbox sigue responiendo bien en tiempos aunque le metamos 20 sids, el retraso viene de eso que explico.

Esto lo he comprobado personalmente."
 
Hotel cerrado!
 
Última edición:
Pues cierra el hotel y solucionado, ya no genera perdidas de tiempo. :41:

3usAttcK.
 
El que este libre de pekado que tire la primera piedra.
 
Última edición:
buenas no soy de los mas puestos en el tema cccam pero si puedo aseguraros que cuando el tema cccam iks y demas deribados . Adios chiringuitos la malloria de paginas o una gran malloria funcionan gracias a que gente entra para comprar un cacharro porque no se puede permitir un abono ,y por eso tanta afluencia de gente en los foros . el dia que se corte el tema , a ver las webs que quedan y a ver las que sobreviven, saludos
 
buenas no soy de los mas puestos en el tema cccam pero si puedo aseguraros que cuando el tema cccam iks y demas deribados . Adios chiringuitos la malloria de paginas o una gran malloria funcionan gracias a que gente entra para comprar un cacharro porque no se puede permitir un abono ,y por eso tanta afluencia de gente en los foros . el dia que se corte el tema , a ver las webs que quedan y a ver las que sobreviven, saludos

Hay tantas cosas que la gente no se puede permitir.... hay gente pasando necesidades, pero no cometen delitos por ello. no poder permitirse ver deportes no lo creo ni necesario, ni imprescindible... simplemente me parece muy peregrino la deducción que por no poder o querer pagar un abono.... se pueda convertir en razón para cometer una ilegalidad, a lo mejor el problema radica en querer justificar lo que no la tiene.





Yo te puedo dar otro punto de vista, el dia que la gente que sabe del tema de verdad, se canse mas de lo que ya esta.... a ver de donde saca todo cristo de donde hacer un copy y paste para hacer algo....

El problema no es cuando unos cuantos hacen algo, el problema es cuando hasta el mas torpe hace negocio con ello... históricamente siempre a sido asi, puede sonar mal...pero es lo que hay.


Saludos 3usAttck.


Pd cuantos se leen que entran diciendo que tienen problemas con el servidor, y son incapaces de instalar una emu sin un manual, incapaces de hacer un log sin un copy y paste, ya no te digo hacer un trace de como van las ecm...y si les preguntas como es el proceso de descifrado de la ecm hasta la entrega de la Cw ya ni te cuento....el probelma es cuando todo se hace para torpes, y los listos quieren sacar ´´rendimiento´´ .... mas claro el agua...por algo hay sitios sin cortes y otros cerrando hoteles...

Los foros estan llenos cuando tenéis probelmas, cuando todo va bien.... estan los cuatro gatos de siempre....
 
Última edición:
Pues te digo una cosa, yo no tengo muchos post, pero no te creas que me sacas muchos para ser el cuarto gato.

hay gente que lee y pelea hasta conseguirlo, sin preguntar en foros y aun asi, estoy muy agradecido de ellos..
 
Todavía no conozco quien haya nacido sabiéndolo todo. Creo que se me ha malinterpretado en mi respuesta anterior. hace tiempo que no escribo en el foro, correcto, pero no quiere decir que no lo apoye y si puedo ayudo a quien lo necesite y este dentro de mis humildes conocimientos. Detesto a los que hacen negocio con esto y detesto aun mas a los que hacen negocio crackeando servidores caseros, estos son la gente que sabe compilar un script? Estos son los que saben hacer un tracer de la ecm? Estos son los que se las saben todas?
Cierto es que dar la escusa de no tener dinero para cometer un delito es una locura. Y tambien entrar planteando dudas sin haber leido ni un solo post. Lo mejor de todo es aprender por ti mismo, saber como funcionan las cosas y como hacer que funcionen mejor, pero para eso se necesita aprender, leer, preguntar, seguir aprendiendo y deguir leyendo y volver a preguntar si es necesario.

P.d.: digo que se me ha malinterpretado porque no tengo ningun "hotel" nunca lo he tenido y nunca creo que lo tenga. Espero que se me entienda. Lo unico que he intentado decir antes es que este error no se produce por nada externo, ya que no se produce siempre, hay variaciones que lo subsanan. Con esto quiero decir que hay una configuracion que lo suluciona, y desde luego tener 20 casas en la playa no ayuda a nada, es mas no nos ayuda a ninguno de nosotros ese comportamiento.

Espero que despues de esta biblia quede claro que ni quito ni doy razon a nadie.

Saludos de un eterno aprendiz!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
hola . a ver los pobres no cometen delitos, lo que hacen los pobres es intentar sobrevivir para que unos cuantos esten arriba viviendo a cuerpo de rey , pero por mi cerrar el tema o no seguirlo que lo hemos desviado . saludos
 

Temas similares

O
Respuestas
45
Visitas
15K
Makandal
Makandal
N
Respuestas
0
Visitas
2K
nlucho77
N
andysev
Respuestas
16
Visitas
5K
Debian
Debian
C
Respuestas
3
Visitas
2K
††LUCIFER††
RuLaS
Respuestas
6
Visitas
8K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba