• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que archivos uso cuando descargo sbox 0.544

Chapa

Chapa

Amigo de Lonas
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,

Haber si alguien me puede ayudar.

Tengo puesto esto:-
Imagen Openpli
Enigma2
Dream800 SE Clone

Estoy usando el sbox que me descarge de la imagen, el 4.6 creo. Quiero cambiar al 5.44 que dicen que es muy estable, pero cuando los descargo hay muchos archivos.
Te pregunto

Se usan todos ?
Y adonde van ?
hay que renombrarlos.

Te pregunto porque antes de descargar la version 4.6 de la dream, trate yo de poner los archivos en su sitio pero nada. no me aparecia en el menu.

Gracias

Chapa
 
Esta mas que claro que cada version tiene su codigo y estructura de configuracion. NO MEZCLAR. Ese es el aviso.

PD: si no te aparece en el menu del blue panel para activarlo, es obvio. Te faltara algo.
 
Pero me puedes decir por favor cuales de los archivos el la descarga que valen para enigma2 ??

Porque hay muchos
 
Última edición:
Alguien ayuda porfa
 
sbox.mipsel es el que se usa para enigma2
 
Vale, ese mismo e usado pero cuando hago resseting la dream no veo la opcion sbox en el menu.

Todos los archivos estan en su sitio, pero no sale la sbox en menu de cams

Alguien me puede ayudar?
 
Porque te faltara el script de arranque. Que tienes que buscar y meter en su ruta correspondiente.

PD: No preguntes de donde bajarlo. Ya que si como dices, lo bajas desde la imagen, te lo tiene que bajar la deco.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
337
musicon
M
T
Respuestas
1
Visitas
402
Arduramix
Arduramix
bianditz
Respuestas
0
Visitas
567
bianditz
bianditz
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
Atrás
Arriba