• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso se queda fuera en la Q2

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El Ferrari del ovetense saldrá, por tanto, desde la duodécima plaza el domingo, por detrás de Adrian Sutil y por delante de su compatriota Pedro Martínez de la Rosa

Fernando Alonso no ha podido superar la Q2 en el circuito de Estambul, en Turquía. El piloto español cometió errores en sus dos últimas vueltas que lastraron sus tiempos, y aseguró que "no sabe cuál es el problema que ha tenido" por lo que no luchará por la pole.

El Ferrari del ovetense saldrá, por tanto, desde la duodécima plaza el domingo, por detrás de Adrian Sutil y por delante de su compatriota Pedro Martínez de la Rosa.

"La carrera es mañana, y no hay porque hacer un drama cada vez que no consiga la pole", declaró el español justo después de la sesión.

Gran decepción en el box del Cavalino Rampante tras la eliminación de Alonso en la segunda tanda de la sesión de calificación. Su compañero Felipe Massa si ha podido entrar en la Q3 marcando el quinto tiempo más rápido.

MARCO CANSECO. Turquía 29/05/10
 
Siempre le pasa algo
 
algo raro pasa jajaja,pero weno remontara seguro,o eso deseo jajajja
 
y yo que lo sabia :72:
 
Es para dar emocion a la carrera, jejeje.
 
Parece que siempre cuando queda mal no es por su culpa ( como si fuera un dios).
En mi opinión es muy buen piloto pero tiene fallos como el resto de los mortales!!.
Saludos Loneros!!
 
Parece que siempre cuando queda mal no es por su culpa ( como si fuera un dios).
En mi opinión es muy buen piloto pero tiene fallos como el resto de los mortales!!.
Saludos Loneros!!

Jajaja, todos los pilotos pero es que todos los pilotos, cuando no han conseguido una buena posicion es culpa del coche, siempre.
 
Es que con Alonso se pasan bastante creo yo.
Y este año para mi los Red Bull estan a un nivel superior que los demas equipos.

Hoy mi pronostico es:

1º Webber
2º Vetel
3º Hamilton

Opiniones??:41:
 
He fallado...

1º Hamilton
2º Button
3º Webber

Casi casi...
 
jajajaj,joder con vettel,abia girado antes de lo previsto xD
 
Este año no se come na y eso que tiene buena escuderia
 
na de na aj ni con un cohete:152:
 
esta ya viejo alonso?...jajajajajjaaajjajajjajajajjjjaajaajjjjjajajaaaa:270::270::270::270:
 
Atrás
Arriba