• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo hd o goldenmedia 990 hd

M

mordav

Usuario VIP
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
19
Por lo que he leido el goldenmedia 990 es mejor en todo menos en soporte.
Yo lo quiero sobretodo para compartir la gris como server o cliente (tengo ahora mismo una dm500s de server y otra de cliente).
Uso cccam, ya he leido que funciona bien en este deco.El multimedia, tambien dicen que lo reproduce todo.
A mi me han recomendado el vu+solo por el soporte que tiene, que es una compra segura.
No se sabe si el goldenmedia va ha tener mucho soporte.
Me gustaria escuchar opiniones.Gracias.
 
Por lo que he leido el goldenmedia 990 es mejor en todo menos en soporte.
Yo lo quiero sobretodo para compartir la gris como server o cliente (tengo ahora mismo una dm500s de server y otra de cliente).
Uso cccam, ya he leido que funciona bien en este deco.El multimedia, tambien dicen que lo reproduce todo.
A mi me han recomendado el vu+solo por el soporte que tiene, que es una compra segura.
No se sabe si el goldenmedia va ha tener mucho soporte.
Me gustaria escuchar opiniones.Gracias.
hombre con el maestro LONAS tendras mas que suficiente sporte y encima tenemos al mestre FUNDIDUN solo ten en cuenta estos nombres
 
Como maquina el Golden no tiene que envidiarle al VU,es cierto que este tiene ahora mismo mas soporte,pero como dice JBC,todo se andará,y claro si tambien te quieres gastar 70 euros mas...............
 
yo hablo desde el conocimiento de las maquinas vu, mas concretamente la vu+duo ya que tengo una desde hace casi un año con imagen nemesis y va de maravilla, multitud de plugins para instalar y hacer mas facil si cabe el manejo de la vu.
 
pues mirando que el patro tiene decos vu+ originales los dos tendran todo el soporte
de todo tipo no preocuparse que ya saldran cositas para los vu+ todo a su tiempo ya sacara el maestro lonas alguna imagen para los vu del patrocinador
 
hombre con el maestro LONAS tendras mas que suficiente sporte y encima tenemos al mestre FUNDIDUN solo ten en cuenta estos nombres
completamente de acuerdo;-)
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
861
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
977
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
almuluca
Respuestas
4
Visitas
1K
almuluca
almuluca
Atrás
Arriba