• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre DM800

X

xaca

Miembro de Lonas
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas,

Estoy pensando en poner un pen wifi a mi deco. Mi pregunta es: hay alguien que tenga una DM800HD PVR con un pen wifi instalado y que le funcione correctamente?
Si es asi podriais decirme la marca y modelo del pen wifi y tambien la imagen de DM que estais utilizando?

Soy bastante novato en el tema, y agradeceria una ayudita!!

Gracias.
 
Es el del patrocinador, no lo tengo puesto pero se oye que va muy bien para cualquier imagen de lonas para tu deco, yo te recomiendo la ultima 4.1

WIFI VONETS - Electronica Hispalense
2z3w26q.jpg


saludos.
 
Gracias, si tambien he oido que va muy bien!!
 
O eso o un punto de acceso. Yo tengo un AP TP-link desde hace 2 años y sin problemas. Lo pones en modo cliente y listo.
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
2K
me109zito
M
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba