• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recomendacion

javj

javj

Amigo de Lonas
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
tengo el deco con el ordenador, y estoy pensandome comprarme de una vez un deco, os agradecería que me recomendaseis uno con las sigueintes caracteristicas

bueno
bonito
barato
y facil de instalar, algo asi como tontos, jajaja, uno esta muy torpe

gracias a todos
 
hola compi lee un poqui ya hay algunos post preguntando lo que tu preguntas...saludos
 
dare otra vueltecita graciasss
 
Aunque ya lo he contestado en mas de un post, vuelvo a decirlo de nuevo por qu eno me cuesta nada hacerlo pero teneis que usar mas el buscador de el foro para otras veces,

yo te aconsejo para empezar un clon de la dream, los tienes pro la red en casa por 70 euros con los gastos de instalación y todo aunque si quieres seguridad y garantía merece la pena pagar 10 euros mas en un idbox500s y si no sabes donde pillarlo enviame un mp y te doy el enlace de la tienda de el idbox500.

saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
Atrás
Arriba