• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD800SE me abre el puerto 51413 y no se por que

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenas noche pues hoy he recibido mi nuevo deco gigablue HD800se combo y tambien me han mandado los de jazztel un nuevo router, por que el antiguo falla el wifi, bueno he instalado todo y funciona a la perfeccion, pero esta noche he instalado el nuevo router y he entrado abrir los puertos de mis servers y los he abierto sin problemas, al rato he entrado al router otra vez y veo que hay un puerto abierto el 51413 redireccionado a la ip del gigablue, lo he borrado y he salido del router, como ya me he mosqueado he vuelto abrir el router y el puerto estaba otra vez abierto, si alguien sabe que es lo que hace que el gigablue me abra ese puerto en el router lo agradeceria.
Un saludo
 
Hola queria saber si alguien tiene el gigablue combo y el router de jazztel comtrend AR-5387un y la imagen del maestro @lonas y puede mirar si tienen ese puerto abierto, de todas maneras esta noche voy hacer pruebas, haber si doy con ello, probare con otro router o con otra imagen, es que me parece tan raro.
Un saludo
 
Wenas javynely has probado hacerle un reset al router y volver a configurar a mano,yo he tenido ese router si recuerdo bien era uno negro con dos antenitas y no me daba ese problema,y ese puerto que comentas te aparece en la NAT?,estoy buscandolo e instalandolo haber lo que dices,porque puede ser.
Salu2
 
Hola bueno pues investigando un poco, por lo visto este router si tiene activada la funcion UPnp abre los puertos que le solicitan pc,xbox,ps3,etc...., por lo que el gigablue parece que le solicita abrir ese puerto y logicamente lo abre, lo que no se es para que utiliza el gigablue ese puerto, haber si alguien puesto en la materia da un poco de luz a esto.
Un saludo

Pd.- Si se desactiva la funcion UPnp solo abre los puertos que tu abras por lo que se ve, esta noche cuando llegue a casa lo probare. Ya os dire los resultados de mis pruebas por si alguien tiene este router y le interesa.
 
Wenas javynely has probado hacerle un reset al router y volver a configurar a mano,yo he tenido ese router si recuerdo bien era uno negro con dos antenitas y no me daba ese problema,y ese puerto que comentas te aparece en la NAT?,estoy buscandolo e instalandolo haber lo que dices,porque puede ser.
Salu2
Hola si el router es negro con dos antenas y si el puerto aparece abierto en la NAT, bueno tambien aparece otro que pone TEREDO que por lo que estado investigando esta relacionado con ipv6 (este lo redirecciona al ordenador), lo que me parece curioso es que tengo un vu+ ultimo y este no solicita abrir ningun puerto al router y el gigablue si.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Hola bueno pues anoche estuve trasteando y efectivamente quitando el Upnp del router ya no se abre ningun puerto que yo no abra en el router, lo que me sigue pareciendo curioso es por que el gigablue solicita abrir ese puerto y no se para que. Bueno el router es un comtrend ar-5387un de los queda jazztel, lo digo por si alguien en un futuro le pasa que sepa que quitando la opcion UPnp del router solo se abriran los puertos que tu abras.
Otra cuestion he probado hacer un scan con el sintonizador del TDT y me hace las busqueda perfectamente, lo que me he dado cuenta es que TVE-HD no tiene sonido, hay alguna solucion?, decir que tengo instalados los ultimos drivers y demas.
Un saludo
 

Temas similares

javynely
Respuestas
6
Visitas
2K
javynely
javynely
K
Respuestas
14
Visitas
3K
wildberto
W
N
Respuestas
6
Visitas
2K
neilbod
neilbod
N
Respuestas
3
Visitas
1K
rambert.nala
R
Atrás
Arriba