• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon LCD semi-full MOD 1 LD 1.5

††LUCIFER††

Bueno amigos os dejo Picon LCD y archivo xml modificado para nuestro gigablue 800 ue para:

-- Mostrar nombre canal centrado color azu-verde claro centrado a tamaño menor para que quede mejor en pantalla

-- Mostrar picon mas grande de lo comun para su visionado mejor desde la distancia normal en que visionamos la tv

-- Barra progreso en la parte inferior de la pantalla LCD

-- Tomados picones transparentes para instarlos en mi base del compañero ivancr1992

A TENER EN CUENTA:

-- Los archivos picon estan basados en Name bajo lista canales vanhinibal.

-- Los picones se meteran en la carpeta picon que tengamos ya sea en el disco duro o en la carpeta /usr/share/enigma2/picon

-- El archivo skin_display96.xml se mete en /usr/share/enigma 2 sustiyendo al que ya ahi.

-- Añado picon base utilizado por si alguien quiere añadir picones con la misma estetica..

UNA VEZ INTRODUCIDO LO NECESARIO REINICIAR EL RECEPTOR


CAPTURA IMAGEN:

attachment.php



http://img194.**********.us/img194/2898/fffjb.png
 

Adjuntos

estan guapos,pero no me atrevo a ponerlos porque a mi en la LD 1.5 no me salen en esa ruta,ni los picon ni el display96

14bul5c.png


saludos
 
estan guapos,pero no me atrevo a ponerlos porque a mi en la LD 1.5 no me salen en esa ruta,ni los picon ni el display96

14bul5c.png


saludos
si tienes disco duro puesto imagino que lo de picon es un acceso directo....los puedes meter en esa ruta picon....

luego en /usr/share/enigma2 debes tener el archivo skindisplay96.xml
 
tengo disco duro,pero los picon estan en el giga,no he tocado nada de eso,y el archivo skindisplay no esta

quiero meter los picon el el disco duro pero al no estar en la ruta que se comenta no se que ruta poner por telnet.
 
tengo disco duro,pero los picon estan en el giga,no he tocado nada de eso,y el archivo skindisplay no esta

quiero meter los picon el el disco duro pero al no estar en la ruta que se comenta no se que ruta poner por telnet.

entra en la carpeta /usr/share/enigma2 y pon una captura de los archivos que te salen ahi....por que si tienes la LD 1.5 debe estar ahi si no lo has borrado...

los picones los debes meter en la misma carpeta que tengas los picones los otros.... si tu los tienes donde dices pues los metes ahi...
 
Hola muchas gracias, estan de put.....madre, he sustituido el archivo, metido los picons y funcionando, despues de reiniciar claro. Ahora si que esta guapo el display del giga, con la info en el display que yo creo que es la justa y necesaria. De nuevo muchas gracias @LUCIFER por el curro que te pegas para que nos beneficiemos todos.
Un saludo
 
Hola una pequeña cuestion que me acabo de fijar al apagar el deco, con la LD cuando apagas el deco, el reloj se queda en el centro de la pantalla y un poco mas grande, no es que sea una cosa importante, pero quedaria bien como queda en la LD, si es que se puede hacer, lo digo desde la ignorancia claro.
Un saludo
 
Si lo del reloj quedaria bien en el centro y a tamaño grande.

A ver ai alguien se curra los del tdt tb ya seria lo hostia.
 
entra en la carpeta /usr/share/enigma2 y pon una captura de los archivos que te salen ahi....por que si tienes la LD 1.5 debe estar ahi si no lo has borrado...

los picones los debes meter en la misma carpeta que tengas los picones los otros.... si tu los tienes donde dices pues los metes ahi...
no lo he borrado,ademas he mirado en el gigablue ue de un amigo y sale exactamente igual que en el mio.
2v7xmox.png

 
Hola el archivo skin_display96 es uno de los dos que pone skin_d, si pones el raton encima se completa el nombre y ves cual es.
Un saludo
 
Hola una pequeña cuestion que me acabo de fijar al apagar el deco, con la LD cuando apagas el deco, el reloj se queda en el centro de la pantalla y un poco mas grande, no es que sea una cosa importante, pero quedaria bien como queda en la LD, si es que se puede hacer, lo digo desde la ignorancia claro.
Un saludo

Super reloj grande :51:

sustituis el archivo y reiniciar el deco
 

Adjuntos

Hola @LUCIFER muchas gracias, eres un monstruo (no de feo, jajaja). Gracias por el curro, ahora esta genial.
Un saludo
 
Hola el archivo skin_display96 es uno de los dos que pone skin_d, si pones el raton encima se completa el nombre y ves cual es.
Un saludo
gracias javynely,con la historia de los picon me he quedado "ciego"y no lo veia
lo que no entiendo es porque la carpeta de los picon esta en otra ruta
 
son muy buenos los picons gracias al compañero lucifer y al compañero ivancr1992 por este gran trabajo.una pregunta para ke salgan los mismos picons ke en el lcd en el televisor cuando cambies de canal en la informacion ke sale hay ke meter algun archivo y si es asi cual ay ke meter y donde muchas gracias.
 
gracias javynely,con la historia de los picon me he quedado "ciego"y no lo veia
lo que no entiendo es porque la carpeta de los picon esta en otra ruta
Hola, en que ruta tienes los picons? yo lo picons los tengo en un pincho usb y la ruta es /media/usb/picon, en el deco ahora mismo no me acuerdo cual es la ruta.
Un saludo
 
Genial GRACIAS!!

aunque tengo un problema, los canales del Pigi se me ve el picon, pero los del tdt no. Como puedo arreglarlo?
 
Yo tambien tengo ese problema, no veo los del TDT
 
bueno, lo solucione cambiando el nombre a los picona por EXACTAMENTE el mismo que tengo en la lista de canales, y funciona perfecto. Un vez mas GRACIAS LUCI!
 
Añadido picon sol musica el nuevo canal d+ (16-01-2013)
 

Adjuntos

Última edición:

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
856
edu_r86
E
P
Respuestas
0
Visitas
806
packet
P
Respuestas
16
Visitas
3K
billetes
billetes
Respuestas
51
Visitas
10K
quemandoruedas
Q
Atrás
Arriba