• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Vu+ultimo fuera de mi red

R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola, quería saber como puedo ver mi Vu+ultimo fuera de mi red osea fuera de mi casa, que programas me hace falta para verlo y que pùertos tengo q abrir en mi router, haber si me podeis echar una mano, gracias.
 
Lo mas esencial es el ancho de banda de subida de tu conexion a internet (no la descarga).

Noirmalmente las conexiones suelen ser:

BAJADA/SUBIDA:

1mb/320kb
3mb/320kb
6mb/320kb o 6mb/640kb
7mb/640kb
10mb/800kb
20mb/1mb 20/3.5 , etc ....
etc...

lo importante es el ancho de banda de subida no de bajada, de tu conexion (cuanto mas mejor)
 
Última edición:
si dispones de una tablet con conexion a internet, te descargas el vu player y listo :)
 
OKKK gracias izaro, sldsss...
 
El vu player vale para el vuzero?
 
Señores, tengo instalado el Vu+player me voy a Receiver Profile SSettings osea configurar red y no me conecta, pongo lo q me pone:

General Settings:
Receiver Prole Name: aquí pongo un nombre cualquiera
No zap before streamin/Muli-tr: esta opción la tengo marcada
Default Receive Profile: esta esta si marcar

Connection Sttings:
Enable IP Auto-detection: esta opción esta marcada
IP`Adress: ip privada con la que salgo en mi no-ip
Dyn DNS Add: mi host ( xxxxx.no-ip.org )
Port Number: 80
Enable HTTP / Port: desmarcado
Authenticaion Settings:
User Name: la misma que en el CCcamphinfo
Password: la misma que en el CCcamphinfo

Si me podeis decir q hago mal, tengo abierto el puerto 80 en mi router, hay algo q tengo mal y no me coneta.
 
IP`Adress: ip privada con la que salgo en mi no-ip, Aqui pon la ip del deco que sera 192.168..........

 
Hola compañeros/as.

Hace algún tiempo que tengo el Vu+ Player en mi móvil para hacer streaming desde mi vu+ ultimo pero sólo funciona en mi red local y por 3g. No conecta desde otra red ya sea pública ó privada. Sabe alguien porqué? Por mucho que modifico los parámetros, nada de nada.

Un saludo.
 
Para poder hacerlo deberias abrir en tu router el puerto que por el que el Vuplayer accede a tu deco...
 
Para poder hacerlo deberias abrir en tu router el puerto que por el que el Vuplayer accede a tu deco...
Muchas gracias compañero por tu respuesta. La verdad es que ya lo he hecho, (forwarding a los puertos 81 y 8001) incluso cambiando los valores. Lo que no entiendo es porqué conecta mediante la red de telefonía y no desde, por ejemplo un aeropuerto (free wi-fi) o desde casa de un amigo.

Un saludo y gracias nuevamente.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba