• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcaminfoPHP, no hay manera...

xeonpj

xeonpj

Colaborador
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
446
Reacciones
0
Puntos
94
bueno amigos, haber si me podeis ayudar.

tengo el cccamingoPHP en un servidor windows (xampp) y lo configuro asi.

$CCCamWebInfo[] = array("192.168.1.200","8081","root","*****"); // for CCcam webinterface with user and pass

$work_path = ""; // set this if you want working folder separate // Example $work_path = "/tmp/";

el puerto ese es el k tiene la dream en web. Tambine lo tenog puesto en el cccam. y el 30000 como puerto de servidor.

El caso es que me dice en algunas pestañas que esta desconectado("Server is down or updating ... Please try again later !", y en otras le sale el mbox en verde y la newcs en desconectada("1 0.0% 127.0.0.1:15000 <> ? -- OFFLINE -- - -
2 100% 192.168.1.200:30001 <> ? - 00d 09:43:50 gbox 0 - - ".

Tengo la nabilo de lonas, Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS, y en menu azul las 3 emus iniciadas.
 
Re: CCcaminfoPHP, Configuracion rapida.

Como Configurar CccamInfo PHP

Primero pincha en la ip Si es que tienes configurado o en Clic here for IP Dreambox.

cccami13.jpg


Despues le damos a NEW

cccami11.jpg


Por ultimo rellenamos los datos y abrimos el puerto 16001 en el router hacia nuestro deco.

cccami12.jpg


Le damos a SAVE Configuracion y listo.

 
Gracias crack!!!

saludos
 
mil gracias, pero por k es ese puerto?

1Bfg.jpg


Esto pinta mejorr!!!

Gracias!!

ED: entonces , segun la foto, el enlace de mbox+ccam es correcto? no?

ED: es verdad, gracias. Asi mejor!
 
Última edición:
efectivamente es correcto pero yo que tu editaba esos datos donde sale tu linea,ips,etc... compi mas que nada por seguridad
 
exacto, el tema de los puertos no es imprencible, como veo te funciona bien, un saludo.
 
ya voy entendiendo esto un poco mas, al principio parecía un mundo. Asi da gusto aprender.

Pero como siempre lo mejor...:62::241::153::271::111:
 
en lonasdigital,jajajajaj,saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
383
pakitovilla
P
T
Respuestas
0
Visitas
844
trastea
T
davigochi
Respuestas
4
Visitas
1K
davigochi
davigochi
G
Respuestas
0
Visitas
925
gatuso2000
G
lavadoras
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
848
lavadoras
lavadoras
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
724
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba