• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Altavoz para tomtom rider.

Cuatrovientos

Cuatrovientos

Usuario Registrado
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos a todos, veréis tengo un tomtom rider(se usa especialmente para motos) y yo ademas lo quiero usar en el coche, resulta que he intentado poner un parrot de los primeros que salieron para que por bluetoot me lo reconociera, pero nada, ahora estoy intentando poner en la clavija del auricular del bluetoot original un twiter que tenia por ahí, pero no se oye, es por que tiene poca potencia la salida para el auricular??? agradezco cualquier sujerencia. Gracias
 
pero lo tienes en configuracion avanzada,salida por conector,aparte que qcreo que no tiene suficiente potencia ,para eso lo tenias que conectar al radio de coche u otro dispositivo que tuviera entrada IN para que amplificara el sonido
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
2K
Chimi
C
siu2
Respuestas
0
Visitas
1K
siu2
siu2
G
Respuestas
2
Visitas
1K
gr13
G
Arkos
Respuestas
1
Visitas
2K
Arkos
Arkos
akashiko
Respuestas
2
Visitas
1K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba