• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡Cuando arranca el deco no me muestra el canal hasta que reinicio la CAM! ¿?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas.

Tengo un 800 UE PLUS con la imagen de Lonas OpenLD-1.8

El "problema" que me da es que cada vez que arranco de 0 el deco, una vez que ya ha cargado el sistema deberia salir al canal que sea y visualizarlo...pues no se si es cosa de esta ultima version ( 1.8 ) o que ¿? ...pero una vez que ha acabado de cargar el sistema se va al canal que sea pero NO lo visualiza.

El remedio es manual...y lo que hago es: apretar el botón azul-Blue Panel ( veo la CAM instalada...en este caso CCcam ), presionar boton OK --->hace un reinicio y entonces SI que visualizo este y cada canal que ponga.

¿Alguien sabe a que se debe? o debo tener algo mal configurado...no se! ( lo que se es que con versiones anteriores a esta 1.8 esto no ocurria: arrancaba y seguidamente mostraba el canal seleccionado sin mas ).

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Nos tiene que dar mas detalles.

que emus utiliza?

que tarjeta?

solo usas una emu o dos?
 
1º Inicia la Softcam.
2º Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar (Normal o Enigma2)
3º Ya deberia funcionarte

PD: No reinicies por telnet
 
1º Inicia la Softcam.
2º Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar (Normal o Enigma2)
3º Ya deberia funcionarte

PD: No reinicies por telnet

Gracias x responder!

Pero repetir los pasos que me dices...cada vez que arranco el deco?
Muy normal no es! ( algo tiene que tener por ahi que no cuadra y me obliga en cada arranque a hacerle un soft-reset a la CAM emuladora) .
¿?
 
Ami me pasabe lo mismo con LD 1.7 y sbox 0.544, lo cambie a 0.546 y todo bien.

chapa
 
A mi me pasa exactamente eso en un SePlus.

Cada vez que lo enciendo me toca reiniciar ccccam
 
A mi me pasa lo mismo con un UE. Segun instalo bootloader + imagen, funciona, hago un reinicio y me pasa lo mismo que habeis descrito. Ademas de que la pantalla LCD se me queda en negro.
 
una vez configurado y arrancada la emu hay que hacer un restart enigma 2 para que guarde los cambios y cada vez que reinicie arranque la emu al inicio.
 
una vez configurado y arrancada la emu hay que hacer un restart enigma 2 para que guarde los cambios y cada vez que reinicie arranque la emu al inicio.

Se me olvido mencionarlo, yo lo hice, de hecho, si reinicio y arranco la emu se empiezan a verse los canales, y si despues hago un "Restart E2" para que se guarden los cambios, cuando acaba el proceso, vuelve a dejarse de ver los canales.
 
Gracias x responder!

Pero repetir los pasos que me dices...cada vez que arranco el deco?
Muy normal no es! ( algo tiene que tener por ahi que no cuadra y me obliga en cada arranque a hacerle un soft-reset a la CAM emuladora) .
¿?

No es repetir cada vez, sino 1 vez.

Lo que si deberias repetir es lo de reiniciar con el mando y no por telnet (es mejor) xD
 
Última edición:
Ya para la 1.9 se correjira supongo, al solo pasar esto en 1.8.
 
Esto que comentan es por que no han guardado los cambios haciendo un reinicio a enigma2 antes. Siempre ha sido así y si lo hacen verán que no tienen que volver a realizar esos pasos más.

No hay nada que solucionar al respecto. Siempre ha sido y será así.

Saludos
 
A riesgo de ocasionar un enfado, vuelvo a exponer mi caso. Asumiendo que algo habia hecho mal, he vuelto a reinstalar todo desde 0 para ver si hacia algo mal.
Mis pasos:
Instalado Bootloader
Instalado OpenLD 1.8
Instalado CCCam 2.3.0
Arrancado Softcam
Restart E2
Al hacer el reinicio de enigma2, parece que me ha arrancado el softcam, pero se ve en negro. Lo vuelvo a arrancar (Boton azul + Ok) Vuelve todo a la normalidad, le vuelvo a hacer un reinicio y me pasa lo mismo.
Mi deco es un UE a secas.
Gracias por vuestra paciencia
 
prueba a cambiar de version de cccam, por ejemplo la 2.1.3. , de todos modos es muy raro eso que comentas.
 
COmo tu dices:

boton azul + ok arranca la CAM.

Vale, aora haz esto:

Menu --> Apagado / Reiniciar --> Reiniciar o Reiniciar E2. (no reinicies por telnet)

Prueba aora aver si te pasas
 
COmo tu dices:

boton azul + ok arranca la CAM.

Vale, aora haz esto:

Menu --> Apagado / Reiniciar --> Reiniciar o Reiniciar E2. (no reinicies por telnet)

Prueba aora aver si te pasas

Lo vuelvo a intentar ahora, pero es lo que habia hecho originalmente.
Lo probe tanto con un Restart como con un Restart E2.
Ahora os cuento. Ya se que es raro, y puedo decir que no soy un manco en esto, que la base la tengo.

Respecto a cambiar de CCCAM, instalo ahora la otra version y tambien os cuento.
 
El CCCam lo bajas de addons o lo instalas manualmente???
 
El CCCam lo bajas de addons o lo instalas manualmente???
Addons

No hago nada raro, ni me salgo de los manuales. Todavia no he podido probarlo, ya que lleva media hora formateando de 0 un disco duro que tenia conectado.
 
prueba a cambiar de version de cccam, por ejemplo la 2.1.3. , de todos modos es muy raro eso que comentas.
Acabo de instalar el cccam 2.1.3 y pasa lo mismo, arranco el softcam, reinicio y todo en negro.
Añadir que con OpenMips 4.1 no tengo este problema. Es curioso.
 
A mi me pasa lo mismo. Me he pasado a openatv 4.2 hasta que se solvente este detallito.
 

Temas similares

Atrás
Arriba