• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion firm para BLACK BOX 500-S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
montysat

montysat

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos, que version de lonas me recomiendan para este deco, quiero usar mbox y card moritos para hotbird, soy nuevo en estos decos y me gustaria saber que version es la que mejor va para esta combinacion, saludos.
 
bueno ya esta rulando, le puesto Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS y va de lujo, ya se que no me habeis contestado, pero lo veo normal sera algo muy obvio, pero tenia la picha echa un lio, pero bueno leyendo por el foro es como se aprende, saludos y sin acritud enhh :44:
 
cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
Atrás
Arriba