• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Acepta nuestro deco las emisiones de algunos canales en 4k?

T

tonyeltriton

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Estoy planteandome coger una LG 65UB980V UHD 4K y como tengo antena motorizada me gustaría probar algún canal como el que emite TVE 4k en Hispasat. Mi duda es si comprando una tv 4k el deco me permitiría verlo o tengo que comprar otro distinto.

En caso afirmativo que cable hdmi es el que soporta estas emisiones?
 
Creo o si no que alguien me corrija tienes que ver el deco que es el que envia la imagen porque por mucho tv y mucho canal que emita en 4k si el deco que es el que lo recibe y proyecta al tv no es compatible no hay mada que hacer amigo.
Un saludo

Pd. Se ve en las caracteristicas del aparato
 
Estoy planteandome coger una LG 65UB980V UHD 4K y como tengo antena motorizada me gustaría probar algún canal como el que emite TVE 4k en Hispasat. Mi duda es si comprando una tv 4k el deco me permitiría verlo o tengo que comprar otro distinto.

En caso afirmativo que cable hdmi es el que soporta estas emisiones?


Illo Tony... tu no seras el chico que vendía por algunos foros una Nvidia Shield Portable???
Por cierto.... los decos soportan 720p o 1080p.. por lo menos mi Vu+.. nada de 4k, y el giga que tengo llega a 1080i...
Saludos
 
Illo Tony... tu no seras el chico que vendía por algunos foros una Nvidia Shield Portable???
Por cierto.... los decos soportan 720p o 1080p.. por lo menos mi Vu+.. nada de 4k, y el giga que tengo llega a 1080i...
Saludos

Correcto, soy yo el que vendí hace un par de semanas la shield en unos foros.

Gracias por la aclaración, por lo que he investigado el gigablue quad plus no admite resolucion 4k.
 
Correcto, soy yo el que vendí hace un par de semanas la shield en unos foros.

Gracias por la aclaración, por lo que he investigado el gigablue quad plus no admite resolucion 4k.

que putada yo estaba interesado en una :((((
 
Con nuestros decos nada de nada (los que tenemos ahora en el mercado), en un futuro quien sabe??.
Actualmente solo tarjetas sintonizadoras de satelite para PC con los driver correctos.

Si tienes tiempo para leer: http://www.lonasdigital.com/noticia...-4k-por-satelite-como-este-es-tu-post--63342/

Las emisiones de los satelites son demos en bucle nada mas.
Quitando algun evento que se emite en promocion que anuncian a bombo y platillo, lo dicho, el resto solo demos en bucle.
La gestion de canales en 2 TV es penosa la verdad, verifica que tenga entradas que soporten 4K para futuro (HDMI/USB).
PD: La verdad es que se nota la diferencia de calidad de imagen al reproducir 1080, pero de momento nada para ellos a 4K y el dia que salga algo, sera muy muy caro, al final saldra 8K antes.:109:
 
Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
880
aguilarmercader
aguilarmercader
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba