• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


He revisado todo pero nada..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Nada, chicos, ya no se donde mirar..He tenido un problema con la red, y he desconectado todo.
Sigo teniendo las mismas IP, en la DM500 y en el PC, pero mis clientes no se conectan, sin embargo, yo si me conecto con ellos..???¿que puede ser?.
He reiniciado, apagado, pero no doy con la tecla....:92:
 
Nada,Nada, todo ha sido por los nervios.Al final los que saben tienen casi siempre razón.He rebuscado en el foro alguien con un problema parecido y .... al cortar la corriente, se me habia cambiado la ip de Dyndns. Cambiado y todo arreglado con una simple frase de lonas...Un saludo .
 
Nada, nada, todo arreglado, al cortar la corriente se habia cambiado la ip de dyndns...........Un saludo
 
Nada,Nada, todo ha sido por los nervios.Al final los que saben tienen casi siempre razón.He rebuscado en el foro alguien con un problema parecido y .... al cortar la corriente, se me habia cambiado la ip de Dyndns. Cambiado y todo arreglado con una simple frase de lonas...Un saludo .

Jejeje me alegro de que lo solucionaras compi, no hay nada como el buscador de el foro xD en el aveces se encuentra todo!!

Saludos
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba