• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu solo 2 Clon Y dreambox 800 hd Clon Averiados

H

heartpisc

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola socios os explico y mea ver si algun manitas que me ayude y se gane algo de pasta,,,,,
--tengo un vu solo 2 clon le meti imagen erronea y puff muerto no se enciende display.no me carga imagenes,no he podido recuperarlo,,me pregunto si alguien podria intentarlo?es posible que sea la flasch y sea necesario cambiar chip,no lo se,el tema que no he tenido coones,,,
--tengo dreambox 800 clon que ese de la noche a la mañana puff,,no enciende,no hace nada,solo conecto fuente y se encienden luces amarilla y verde de la tarjeta de red fijas pero no hace mas,,
,,iba a mandarlo a Incopia pero en fin vamos a ver si algun compañero puede ayudarme y se gana algo de pasta y me hace un gran favor,,
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
C
Respuestas
4
Visitas
2K
calatrava
C
sixto
Respuestas
2
Visitas
1K
sixto
sixto
Atrás
Arriba