• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Australia - Equipo Mercedes GP

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 592
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Michael Schumacher: "Melbourne me ayudará a coger mejor ritmo"

El Gran Premio de Australia será el segundo primer 'round' de lo que promete ser un apasionante campeonato y tendrá lugar en Melbourne, al sudeste de Australia. El precioso entorno del circuito urbano de Albert Park lleva albergando el gran premio de este país desde 1996, y se extiende a lo largo de 5'3 kms, usando parte del pavimento público que rodea el lago artificial de Albert Park, situado justo al sur del centro de la ciudad.

Albert Park es un circuito muy técnico y rápido, donde los monoplazas alcanzan velocidades máximas superiores a los 300 Km/h, rodando a una media de 225 Km/h. La superficie del trazado está muy bacheada, especialmente en las zonas de frenado y muy deslizante al principio de los fines de semana de Gran Premio, debido al paso diario de coches de calle, por lo que lleva más tiempo de lo normal que el asfalto coja suficiente goma.

Michael Schumacher: "Australia siempre ha sido uno de los momentos culminantes del calendario de la F1, y esto no ha cambiado para mí en todos mis años de competición. Como en ocasiones anteriores, llegaré al continente muy pronto ya que he pasado algunos días de preparación en Niza, para adaptarme y relajarme para así estar en forma y descansado para el fin de semana".
Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a entrar en el ritmo aún más"

"Tengo un montón de buenos recuerdos de Melbourne y la mayoría de veces, tuvimos carreras interesantes. Estoy muy contento con el resultado de la carrera inaugural de la temporada en Bahrein. La sexta posición fue buena para mí, sobre todo teniendo en cuenta las pocas veces que he pilotado un F1 desde mi retirada. Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a entrar en el ritmo aún más y estoy impaciente por llegar allí".

Nico Rosberg: “Melbourne siempre nos ha deparado un buen espectáculo. Los aficionados son fabulosos y también lo es el ambiente que se genera siempre en el Albert Park. Australia es un gran país y me gustaría poder ver más de este lugar. Creo que tendremos una carrera sólida este fin de semana y esperamos subir al podio”.
Creo que tendremos una carrera sólida este fin de semana y esperamos subir al podio"

Ross Brawn, jefe del equipo: “Nuestro coche es fuerte, tenemos un plan de desarrollo para las próximas carreras que deberán lograr mejorías y así estar más arriba en la clasificación. Estoy muy satisfecho con el desarrollo de Nico y Michael y la manera en que trabajaron en conjunto para dar un retorno claro y consistente para desarrollar el coche durante el fin de semana”.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
483
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
592
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
595
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
541
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
588
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
564
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba