• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con LD 1.5 en 800 ue plus

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,para mi la mejor imagen que hay es la del maestro Lonas,pero hoy al instalar la 1.5 resulta que me deja descargar la cccam pero al intentar activarla se me reinicia el aparato,despues voy a mirar y en teoria esta activada pero no me habre los canales,¿le pasa a alguien mas? o estoi haciendo algo mal,gracias
 
A mi me va bien? Descargada desde los addons de Lonas? Hace poco? Yo en estos casos borro y reinstalo la emu.
S2
 
a mi tambien me paso . cambie el binario de sbox y tambien cambie 2 lineas en el script y arreglao si te pasas por el hilo de la 1.5 veras que lonas me dijo que 2 lineas tenia que cambiar

saludos
 
La versión 1.5 está lleno de bugs, es por eso que no la hice oficial aún ni lo haré, pasaré a la 1.6 directamente.

Los addons ya están arreglados, no tiene que daros problemas en ese aspecto, lo que si he detectado es que el OpenLD.socket no inicia correctamente, por lo que suele daros pantallazo verde y reiniciarse.

En la 1.6 todo esto ya lo tengo solucionado. Puedes evitar que te suceda arrancando el socket al inicio, vete a etc/init.d/ y edita el archivo init_openld.sh y añade al final esto:

Código:
/etc/init.d/openldsocker start

De modo que quedará así.

Código:
#!/bin/sh


# Enlaces simbólicos openldsocker-init.d
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc0.d/K20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc1.d/K20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc2.d/S20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc3.d/S20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc4.d/S20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc5.d/S20openldsocker
ln -s /etc/init.d/openldsocker /etc/rc6.d/K20openldsocker


chmod 755 /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/*
chmod 755 /usr/camscript/*
chmod 755 /usr/scripts/*


/etc/init.d/openldsocker start

Reinicias enigma2 y ya puedes arrancar las emus sin problema.
 
Justo. hace dos días que Lonas actualizó los scripts de las emus. En teoría bajándolo ahora debería ir bien sin tocar nada. Por eso le preguntaba yo al compañero cuánto hace que la instaló.

s2
 
Justo. hace dos días que Lonas actualizó los scripts de las emus. En teoría bajándolo ahora debería ir bien sin tocar nada. Por eso le preguntaba yo al compañero cuánto hace que la instaló.

s2

Correcto, pero como se que los hay que pillan los ipk antiguos o lo meten manualmente, pues he decidido corregirlo en condiciones en la imagen, en la 1.6 ya está resuelto todo esto. En la 1.5 para solucionarlo hacéis lo que os he comentado mas arriba.
 
buenas, muchas gracias por contestar, la baje ayer por la noche de aqui: OdiseaLinux
no se si es el sitio correcto,de todas formas al llegar a casa corrijo esa linea como dice el maestro, y tambien una peticion:haber si puedes subir a los addons el skip PD1LoT-FULL-HD por que me parece muy completo y bonito,muchas gracias
 
buenas, muchas gracias por contestar, la baje ayer por la noche de aqui: OdiseaLinux
no se si es el sitio correcto,de todas formas al llegar a casa corrijo esa linea como dice el maestro, y tambien una peticion:haber si puedes subir a los addons el skip PD1LoT-FULL-HD por que me parece muy completo y bonito,muchas gracias

No conozco ese skin, pero si lo publicas en la zona de skin podré pillarlo mas adelante.
 
gracias por contestar Javi,soy bastante negado me explicas como tengo que hacer para publicarlo
 
gracias por contestar Javi,soy bastante negado me explicas como tengo que hacer para publicarlo

Creas un hilo nuevo aquí: Skins GigaBlue

Le pones de título el nombre del skin, añades una captura de pantalla para que se vea como es y subes el ipk del skin como archivo adjunto.

Saludos
 
gracias,una ultima pregunta de que carpeta estraigo el ipk, y ya lo hago al llegar a casa
 
gracias,una ultima pregunta de que carpeta estraigo el ipk, y ya lo hago al llegar a casa

De que carpeta? se supone que tu tienes ese skin por que lo has bajado de algún sitio ¿no? si no lo tienes en ipk no lo vas a sacar de ningún lado. Pero que supongo que lo tendrás que tener ya que eres tu quien nos lo está recomendando, yo no conozco ese skin de nada.
 
perdona por mi ignorancia,ayer antes de actualizar tu imagen se me dio por trastear con la openatv 4.2 y baje de los addons ese skin me parecio muy completo y muy estetico incluso tiene graficos del tiempo actual,lo que pasa que la ubicacion la tiene por defecto ansterdan y yo no se la se cambiar, yo lo que se es extraer las carpetas del skin completas ¿si quieres las cuelgo en el hilo?
 
perdona por mi ignorancia,ayer antes de actualizar tu imagen se me dio por trastear con la openatv 4.2 y baje de los addons ese skin me parecio muy completo y muy estetico incluso tiene graficos del tiempo actual,lo que pasa que la ubicacion la tiene por defecto ansterdan y yo no se la se cambiar, yo lo que se es extraer las carpetas del skin completas ¿si quieres las cuelgo en el hilo?

No, si tienes el ipk vale, pero las carpetas no. De todos modos si está en OpenATV (usa los repos del OE Alliance para los skin igual que la OpenLD) deberías de mirar por si está aquí en nuestra imagen en los addons. Los skin son un repo externo del propio OE-ALLIANCE.

Referente al tiempo, la OpenLD trae también para ver el tiempo, puedes modificar la localidad desde el plugin My metrixlite y puedes añadir funcionalidades si instalas el plugin completo desde la web del creador de MyMetrix.
 
no en los addons de LD 1.5 no esta,y lo del tiempo no es que tenga mucha importancia pero queda bonito,si en My metrixlte tiene esa funcion lo que digo es que en ese skin yo por lo menos no encontre la forma de modificar la localidad
 
Atrás
Arriba