• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


3D?

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Sabeis si un dm 800 hd clon con una tv preparada funciona el 3D? en un lcd normal veo la imagen en dos mitades, sabeis algo?
 
El sintonizador de la 800 no abre el 3d o sea que aunque tengas una tv 3d tu no la prodras ver con la 800.
 
Gracias por la respuesta.
 
El sintonizador de la 800 no abre el 3d o sea que aunque tengas una tv 3d tu no la prodras ver con la 800.
no se compi pues en astra hay un canal 3d de pruebas y yo lo sintonizo con mi 800hd original y me sale en televisor que no es 3d en dos pantallas partidas por la mitad la imagen repe
 
Lo mismo que a mi me pasa por eso preguntaba. Lo mismo alguno ha conectado el dm 800hd a una tele 3d a ver que pasaba...
 
Probarlo, pero yo diria que no lo vereis en 3d.
 
Probarlo, pero yo diria que no lo vereis en 3d.

yo tengo 1 tv lg 42lw4500
y veo perfectamente el 3D por astra salen 2 pantallas pero hay una opcion en el menu que pone 2D to 3D la activas y funciona perfectamente en C+ francia 3D ayer mismo vi el manchester united manchester city en 3D y de p.m. y el otro dia la pelicula piraña,creo que todos los tv 3D llevan esa opcion buscarla que si que funciona.
 
Última edición:
Creo que todos no, imagino que por defecto un lcd 3d venga en "2d" y haya que configurarlo para 3d. Yo tengo un lcd sony del 2006 y no tiene nada de nada en ningun menu para que reproduzca 3D. A ver si los reyes se enrollan este año.
 
me refiero a los tv que sean 3D por supuesto que los que no son 3D no tienen esa opcion y menos del 2006.
 
Pues quien tenga una tv en 3d a provar, yo no lo puedo probar porque mi tv no tiene 3d.
 
Ya ha escrito antes jbc que èl si lo veia, es lo que queria saber, gracias, ahora a escribir la carta a los reyes magos a ver si me traen la tele 3d...
 
si funciona por lo que el compi yo comente...lo que pasa que el mio no es 3d pero fuka
 
Atrás
Arriba