• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm800se solo enciende luz tunner

K

knifeboy

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos, acabo de pillarme un dm800se para un familiar (ya que yo tengo uno) y le he metido la imagen icvs que tengo yo en el mio, arrancó bien, le metí una lista de canales, cccam y un skin, me pidió reiniciar el cacharro y al encender me salia la pantalla verde de error y se reiniciaba, lo apague del conector trasero para cargarle de nuevo el firm y por desgracia no enciende. Al encenderlo solo se enciende el led verde del tunner y los 4 o 5 rojos de la placa base, y la luz del router esta encendida pero la del deco no y la pantalla oled esta negra y no responde.

Acabo de hacer la recuperación mediante el cable usb mini y no me pilla el deco, eso si el pc me ha pedido el driver y lo he configurado correctamente.

¿Que hago con el cacharro, tiene solucion o directamente al contenedor de la basura?

Espero sus respuestas, saludos.
 
Última edición:
reclamale a al chino que te la vendio lo barato sale caro que sirva de ejemplo eso pasa igual que los revendedores de decos chinos que hay por los foros garantia o y al final hay poco ahorro yo pienso que no merece la pena lo mejor comprar en tiendas españolas productos originales con su garantia
 
llevas toda la razon pedrito al final por un poco mas mejor comprar producto original los clones estan en declive
 
@ knifeboy


Intentalo si tienes algun ordenador que tenga W7 que carga los drivres automatico y luego selecciona puerto-COM.5, a ver si se puede hacer algo.
 
Lo he conectado por usb en windows 7 con su driver y configurado en com16 y no me hace nada. Necesito vuestra ayuda amigos.
 
Pues si no comunica con el PC y el display del frontal esta en negro, no se no se, pinta mal, intenta hablar con el vendedor a ver si hay suerte y te la cambia.
 

Temas similares

D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
B
Respuestas
2
Visitas
774
Arduramix
Arduramix
forganero
Respuestas
0
Visitas
835
forganero
forganero
Atrás
Arriba