• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usar movil como modem USB en Gigablue.

Consulta 
neilbod

neilbod

Usuario VIP
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
Necesito saber si hay alguna forma de usar mi móvil (Samsung Galaxy S4), como modem usb en mi Gigablue.

En el pc si que lo he podido hacer pero en el gigablue no lo he conseguido.

Gracias.
 
Yo lo he usado con el anclaje wifi y perfecto, eso si necesitas wifi en el gigablue
 
Ya, lo que yo necesito es conectando directamente el móvil al Usb del Gigablue y ponerle el móvil en modo modem USB.
 
Pero cual es tu problema?
Porque si tienes activado el "modo modem" del teléfono, con iniciar el asistente wifi desde el giga sería suficiente, no?
 
Como se activa el asistente wifi?
 
En configuracion.
 
No me aparece ninguna configuración WIFI, es mas, no se trata de una configuración WIFI si no de una conexión modem. No tengo que configurar ninguna clave wep ni demás que es lo que imagino que te pedirá en ese asistente WIFI.
 
Haber si te he entendido, lo que quieres hacer es conectar tu móvil por usb para compartir el internet???

Si es asi, nunca lo he probado, lo que si he probado es con un modulo wifi en el gigablue y compartiendo el internet desde el mismo movil, si lo he hecho funcionar, tambien un amigo me digo que habia un plugin 3g, pero ese no se ya como va, porque no lo he probado, mi amigo me dijo que le funcionaba bastante bien.
 
Pues si alguien fuera capaz de conseguirme ese plugin 3g le estaria agradecido xke me estoy volviendo loco buscnado.

Gracias.
 

Temas similares

B
Respuestas
0
Visitas
491
burn22
B
franktinez
Respuestas
16
Visitas
2K
franktinez
franktinez
A
Respuestas
0
Visitas
665
albertoher
A
A
Respuestas
1
Visitas
1K
Tecnico
T
pekass
Respuestas
8
Visitas
7K
pekass
pekass
Atrás
Arriba