• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo las cards en el deco

T

tonico556

Usuario Registrado
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola amigos tengo un problema instalo la imagen desde el dream up con windows xp luego meto la emu Mbox despues instalo el Mbox Admin en el pc y funciona todo bien hasta que en el deco me voy a Mbox Center le doy a Share Info y ahi tengo 3 opciones cuando le doy a Peers Status los veo todos con sus colores pero cuando le doy a Cards Online se me reinicia la emu del deco, todo esto funcionando el Mbox Admin del pc perfectamente pero en el deco no veo las Cards Online de ninguna manera simpre reinicia ya ya le he dado mil vueltas.
Por favor echadme una mano monstruos!
Saludetes y gracias de antemano
 
que plugin estás utilizando?? hay varios para ver ese tipo de cosas que se llaman parecido pero son distintos, yo probaría con otro ...
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
691
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba