• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda cccam +mbox

Consulta 
L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Ola tengo cccam funcionando y arranco mbox y me doy cuenta que el que abre canales es mbox.como se puede hacer para que abran las dos emus a la vez sólo que no tenga una lo abra la otra.gracias 2
 
que yo sepa puedes tener las dos emus rulando pero solo puedes visionar por una y compartir con las dos, que me corrijan si no es asi,un saludo
 
Es decir cccam no ayuda a mbox?entonces de que te sirve correr dos emus? 2
 
pues muy facil que compartes peers tanto en mbox como en cccam
 
tengo un promlema las e enlazasdo con una linea d en mbox y una g en cccam...
el prblema es que en mbox me veo amarillo (normal creo) pero en cccam no me pasa ninguna tarjeta de mbox ....que hago mal???gracias
 
mbox comparte con mbox, cccam comparte con cccam, mezclados no funcionan, son 2 emus incompatibles, al final dejas de usar mbox porque cccam es mucho mas estable.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
2K
albertito00
A
T
Respuestas
0
Visitas
920
TEC2NO
T
T
Respuestas
20
Visitas
8K
jaume2971
jaume2971
Atrás
Arriba